Desde adentro — 06 julio 2013
13 cosas que te harán más feliz

Muchas personas en todo el mundo se pasan la vida pensando en cómo pueden ser más felices o simplemente cómo hacer su vida un poco más feliz. Pues bien, se realizaron 13 estudios científicos y de ahí se sacaron estas 13 cosas que pueden ayudarte a aumentar tu nivel de felicidad y pasarla mejor en esta vida.

Así que toma nota, aplícalas, y sé más feliz.

  1. Gastar dinero en otras personas: Según un estudio publicado en la revista  ’Psychological Bulletin’, hacer regalos o ayudar a otras personas gastando dinero en ellas nos da satisfacción y nos hace más felices porque nos sentimos generosos.
  2. Anota las cosas buenas que pasan en tu día: Anotar al menos tres cosas buenas que pasen en tu día ayuda a que te sientas mejor, según un estudio hecho en la Universidad de Pennsylvania. Desde que alguien te sonría hasta recibir un bono en el trabajo, todo cuenta y también te ayudará a ser más positiva. 
  3. Haz algo nuevo: Cuando intentas algo nuevo como aprender algo, asistir a un curso, conocer un nuevo lugar para comer, etcétera, además de salir de la rutina tu cerebro experimenta un poco más de felicidad.
  4. Anticipa tus momentos de felicidad futuros: Ilusionarte por algo que sucederá e imaginar lo bien que te puede ir genera muchísima satisfacción. 
  5. Azul por todos lados: Exponerte al color azul da ”confianza en uno mismo, disminuye el estrés y aumenta la felicidad”. esto según un estudio hecho en Universidad de Sussex, Reino Unido. Cuando vemos el color azul, nuestras ondas cerebrales reflejan un mayor nivel de felicidad. Así que a pintar todo de este lindo color.
  6. Fija metas: Ponerte metas a corto, mediano y largo plazo ayuda a experimentar mayor felicidad, esto según el psicólogo Jonathan Freedman.
  7. Baja los guantes: Dejar de defender a capa y espada tu punto de vista de vez en cuando es bueno par ser feliz, esto según Deepak Chopra, quien invita a mantenerte neutral en algunas ocasiones en tu beneficio.
  8. Asiste a la iglesia: Varios estudios señalan que aquellas personas que son religiosas suelen tener una vida más feliz que aquellas que no lo hacen, incluso tienen una vida más estable y se mantienen en forma.
  9. Duerme: Dormir seis horas y quince minutos durante la noche es fuente de muchísima felicidad. ¡A dormir!
  10. Vive cerca de donde trabajas: Acortar el tiempo de traslado a máximo 20 minutos desde tu casa a tu lugar de trabajo te ayuda mucho a ser feliz ya que duermes más y tu estado de salud físico y mental estarán mucho mejor que cuando vives muy lejos.
  11. Ten buenos amigos: Los estudios científicos recomiendan al menos tener unos 10 buenos amigos con quienes compartir y poder desahogar y celebrar o simplemente pasar el tiempo, eso te hará súper happy.
  12. Esfuérzate por ser feliz: Puede que tengas malos momentos, pero es ahí cuando más necesitas sonreír. Las investigaciones señalan que la gente que finge ser feliz cuando no lo es…¡logra estar al menos un poquito mejor!
  13. Ten pareja: Un estudio realizado en  Universidad de Cornell, EE.UU., concluyó que aquellos que tienen pareja son más felices que quienes no la tienen. Así que, nenas, a buscar un buen hombre con quien compartir la vida.

¿Tomaron nota? Espero que sí, que lo apliquen y que les sirva mucho para traer felicidad y bienestar a sus vidas.

Fuente: RT

Related Articles

Comparte Este Artículo

Acerca de mí

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>