Desde adentro — 08 julio 2012
¿Cómo te comportas cuando alguien te gusta?

Conoces a alguien, empiezas a salir con él y cuando lo haces se te pasan las horas volando, descubres que sonríes más de lo normal y que te sientes emocionada.

Unas personas son muy impulsivas, otras son insistentes, y otras se comportan tímidas.

Tú, ¿cómo te comportas cuando estás con ese chico que te gusta?

Tómalo con calma, compórtate como lo harías normalmente, sin nervios, piensa las cosas antes de hablar y sé paciente, si le gustas también a él, las cosas entre ustedes fluirán.

Cuando te hable, respira, responde con toda la calma posible, trata de disimular que te atrae y piensa que estás hablando con otro amigo, sin tratarlo tan indiferente, dale a entender que te gusta pero recuerda, sé sutil. Trátalo bien, sé linda, pero no dejes que llegue a sentirse el rey. Cuida tu respiración, tus movimientos, actúa naturalmente, no exageres movimientos ni tu voz, ya que las mujeres tendemos a ser muy obvias cuando alguien nos gusta, cuando estamos cerca de él, gritamos y hacemos movimientos exagerados para lograr captar la atención del chico.

Hazte la interesante, es emocionante cuando estiras y aflojas, se confundirá y tendrás su atención, no seas muy insistente porque puedes agobiarlo y hacer que corra.

Confía en ti, en tus encantos, sé confiada, sé tú misma, agradable, si el nota que eres segura de ti misma, caerá ante tus encantos, no hay nada más sexy que una mujer segura.

Related Articles

Comparte Este Artículo

Acerca de mí

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>