Desde adentro — 03 septiembre 2013
Consejos para disfrutar tu soltería

Estar soltera no es una maldición ni tienes por qué sufrir cuando te sucede, al contrario. Estar soltera es el momento perfecto para disfrutar de muchos buenos momentos contigo misma para apapacharte, conocerte, instruirte y superarte. Estar soltera es el momento perfecto para prepararte y ¡ser la mejor versión de ti misma!

Aquí te dejo unos cuantos consejos para disfrutar más cuando estás soltera y aprovechar tu tiempo:

  • Hazte el propósito de aprender algo nuevo; un idioma, a cantar, tocar un instrumento, pintura, tejido, diseño de modas, cosmetología… Hay muchas cosas que puedes aprender mientras estas soltera, el tiempo que tienes “libre” aprovéchalo para adquirir una nueva habilidad. Además es una buena oportunidad para conocer a más personas y, en una de esas, encontrar prospectos.
  • Viaja mucho. No tienen que ser grandes viajes, puedes ir a un lugar cercano por un par de días, o bueno, si tienes la oportunidad ir al otro lado del mundo. Viajar sola, además de ser más barato, te da la oportunidad de ampliar tu horizonte, conocer otros lugares, tener una perspectiva distinta de la vida y divertirte.
  • Conócete más. Evalúate a ti misma, conoce qué es lo que te gusta y qué no, cuáles son tus reacciones a ciertas circunstancias y, sobre todo, cuáles son tus metas. Puedes hacer este trabajo sola o bien, ir a terapia. La cosa es que, conocerte bien te ayudará no sólo quererte más, sino también a darte una mejor idea de qué tipo de hombre quieres a tu lado y para qué.
  • Sal mucho, diviértete. Estar soltera es la perfecta oportunidad para salir y divertirte de lo lindo. Con tus amigas, con tu familia, con compañeros de trabajo o de escuela, acepta invitaciones de todo tipo y propónte divertirte y relajarte, estar abierta a conocer gente nueva y aprender de todo aquel que se te acerque a platicar. Baila, ríe, platica, ¡diviértete mucho!
  • Disfruta de tus momentos en soledad. Aprovecha y ve al cine o al teatro sola, date un fin de semana en un spa, ponte a leer un libro en casa, pasa tiempo contigo misma y apapáchate mucho y relájate.
  • Deja de pensar en que “estoy soltera, ¡maldición!”. Mientras más clavada estés con el tema, ten por seguro que se te va a notar la urgencia y los hombres saldrán huyendo en lugar de acercarse. En cambio, si te relajas con el tema, parecerás más atractiva y tu situación puede cambiar de manera más fácil. La desesperación se huele a kilómetros y los hombres corren al lado opuesto de donde estás tú.

Disfrutar de tu soltería te hará disfrutar mucho más cuando tengas pareja y te aseguro que recordarás esta etapa con felicidad, incluso le perderás el miedo, ganarás confianza en ti misma y tus relaciones mejorarán muchísimo.

Related Articles

Comparte Este Artículo

Acerca de mí

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>