Desde adentro — 18 abril 2013
¿Un clavo saca otro clavo?

Cuando terminamos una relación amorosa importante, que significó mucho en nuestra vida y nos cuesta trabajo superar, no falta la persona bien intencionada que nos sugiere “salir y conocer gente nueva”, o sea hombres.

A veces nuestro ánimo no nos permite reincorporarnos a la vida social “ligadora” y preferimos vivir nuestro duelo tranquilamente y sin intenciones de enamorarnos rápido de otra persona. También se dan los casos en que preferimos huirle al dolor y nos la pasamos fuera de casa, en todas las fiestas y reuniones sociales a las que nos invitan con la ilusión de toparnos con algún lindo individuo que nos ayude a olvidar ese otro qué se fue.

¿Cuál de las dos opciones es más recomendable? ¿Esperar  a sanar nuestras heridas para conocer a otra persona o salir a la caza de una nueva pareja aunque sigamos enganchadas con la relación anterior? En realidad, las dos pueden ser igual de buenas o malas, dependiendo las circunstancias.

La psicología clásica recomendaría vaciar nuestro corazón de todo lo relacionado con la ex pareja, antes de meter a una persona nueva en nuestra vida. La razón de esto es que como no has olvidado al otro, sencillamente no estás en condiciones de entregarte a alguien más y permitirte vivir el amor a plenitud, por lo tanto esa relación tiene pocas probabilidades de resultar bien.

Para seguir leyendo haz click aquí

 

Related Articles

Comparte Este Artículo

Acerca de mí

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>