El Eclipse Solar puede afectar tu relación

El Eclipse Solar puede afectar tu relación

Hoy 21 de agosto tendremos un eclipse solar total, el cual se piensa que puede causar muchos cambios. Aunque los eclipses solares tienden a ser de naturaleza positiva, los días pasados fueron complicados, al menos cuando se trata de nuestras relaciones. ¿Por qué? El planeta Venus (que gobierna el amor y la asociación) está siendo empujado por un par de planetas y es un hecho que el eclipse afectó tus relaciones amorosas.

Y aunque no lo creas ya estamos viendo algunos de estos cambios, el pasado lunes y martes Venus se opuso a Plutón, el miércoles y el jueves cuadrará con Júpiter, y el viernes Saturno tomará forma de un ángulo de 150º (equivalente a 5 signos del zodiaco). 

Plutón es el planeta de la obsesión, del poder, de la muerte espiritual y psicológica, y transformación. Las energías de estos dos planetas que se oponen entre sí se pueden utilizar para los propósitos creativos, mientras mantenemos el foco en nosotras mismas en lugar de en nuestra pareja. Este aspecto puede crear luchas de poder a menos que ambas partes estén dispuestas a aceptar las cosas que no pueden cambiar.

Tienes que se consciente de la necesidad de controlar a tu pareja, sexual o psicológicamente, o la necesidad de inmiscuirse en sus finanzas. Las conversaciones sobre recursos mutuos en este momento pueden ser muy difíciles, ya que ambas partes probablemente se sentirán controladas por el otro. Recuerda mantener tu individualidad durante este tiempo, y convertir esta poderosa energía en auto-transformación.

Venus cuadrando a Júpiter casi siempre nos lleva a tomar una actitud presumida.Júpiter es el planeta de la expansión filosófica, el optimismo, el dogma y la sobreindulgencia. La interacción de estos dos planetas puede crear una falta de voluntad para mirar ambos lados de un problema. Cuando nuestro galán plantea una molestia, podríamos ignorar sus quejas, diciéndonos que simplemente no nos entienden, o podemos sentir como si estuvieran restringiendo nuestro crecimiento personal.

El compromiso toma cierto grado de aceptación de responsabilidad de otra persona. Podemos estar exagerando nuestros sentimientos acerca de algo que realmente no es tan importante. Trata de evitar situaciones muy serias o conversaciones en este momento y relajarte.

Venus es el planeta que gobierna nuestra gracia, encanto social, y nuestra capacidad de asociarnos con otra persona, ya sea románticamente o en los negocios. Saturno es conocido como el planeta de la disciplina y la responsabilidad, gobierna nuestra relación con figuras de autoridad y reglas sociales.

Cuando Venus se cuadra con Saturno, debemos tener cuidado con la actitud defensiva que se presenta en contra de nuestras parejas. Podríamos sentirnos como si nos estuvieran restringiendo de alguna manera, manteniéndonos alejadas de las cosas en las que preferiríamos concentrarnos. Trata de frenar y ten cuidado con la demanda que tu pareja tiene como “imposible de cumplir”. En su lugar, respira profundamente y hazle saber que lo ayudarás tan pronto como puedas.

Por otro lado, este aspecto puede conducir a sentimientos de depresión y soledad, eso puede hacer que queramos hacer más demandas a nuestras parejas de lo que realmente debemos. Pregúntate: ¿Hay algo que le esté pidiendo a mi pareja que haga por mí que yo pudiera hacer por mí misma?

Información de http://www.cosmoenespanol.com/amor-y-sexo/love-tips/17/08/16/como-afecta-eclipse-solar-relacion-amor.html

MÁS SOBRE EL DIARIO DE LA NENA

No encontramos notas relacionadas.


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?