Ejercicios para un trasero espectacular

Chicas, ¿a cuántas de ustedes les gusta su trasero?, a mí no me gusta el mío, le falta mucho royal y con gusto le diría a Jennifer López que me donara un poco, pero bueno, ni ella nació con ese trasero … Leer más

Chicas, ¿a cuántas de ustedes les gusta su trasero?, a mí no me gusta el mío, le falta mucho royal y con gusto le diría a Jennifer López que me donara un poco, pero bueno, ni ella nació con ese trasero espectacular. Antes de llegar a ser una gran estrella, JLo era una chica común y corriente como cualquiera de nosotras, solo que le fascinaba la danza, a la que le debe ese cuerpazo (aún después de sus mellizos) y esas pompas envidiables.

Pero no todo está perdido para las que no tenemos ese atributo tan desarrollado, hay varios ejercicios que nos ayudan a tonificar y darle volumen a los glúteos, aquí encontrarás algunos de ellos, que te ayudarán a llevar a cabo una sencilla rutina de menos de 30 minutos; te aseguro que si le pones constancia y disciplina tu derrier lucirá espectacular, pero recuerda que ningún deporte es mágico, entonces… pompis a la obra.

Ochos: Párate con la espalda recta, coloca tus manos sobre la cintura, levanta un poco tu pierna izquierda y dibuja con ésta un ocho en el suelo, pero sin tocarlo, cambia de pierna. Haz 10 repeticiones de 30 ochos. Step o escaleras: Si asistes al gimnasio, esta es una excelente opción para tonificar tu derrier. Pero, si no tienes tiempo, puedes subir las escaleras de tu casa, recuerda iniciar lentamente y sube solo con la punta de tus pies.

Contrae y relaja: Este ejercicio es ideal para cualquier hora del día y lugar. Solo contrae tus nalgas, retén durante 5 segundos y relaja, repite 20 veces.

Sentadillas: No son tan difíciles como suenan. Coloca tu espalda recta, separa tus piernas a la altura de tus hombros, estira tus brazos al frente, si puedes sostén una pelota entre tus manos, comienza a bajar hasta donde puedas y detente por 10 segundos, luego sube lentamente; realiza 10 repeticiones de 20 sentadillas.

De rodillas: Acomoda tus manos y rodillas en el suelo, como si estuvieras “a cuatro patas”, mantén tu espalda recta, estira tu pierna derecha por arriba de tu espalda, hasta donde te sientas cómoda, luego baja, relaja y repite. Haz 10 repeticiones de 25 elevaciones con ambas piernas.

Compás: Abre tus piernas a la altura de tus hombros, gira hacia la derecha, de modo que tus pies queden uno atrás de otro, coloca tus brazos en la cintura y baja hasta que tus rodillas toquen el suelo. Cambia de pierna de apoyo. Haz 4 repeticiones de 25 ejercicios cada una.

¡Ánimo! Puedes hacer esta rutina de ejercicio en tan solo 30 minutos diarios o menos, tú decides.

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!

Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios