Ellas tienen la culpa, ellas nos controlan.

Ellas tienen la culpa, ellas nos controlan.

Todo parece perfecto, me va bien en el trabajo. Tengo una bonita relación con mis hijos y marido. Estoy en una buena época de aceptación de mi misma y un trabajo de bastante tiempo en donde he aprendido a darle importancia a lo importante. Mi vida es estable, buenas amistades, bonitos momentos.

Creo que no podemos tomar nada como algo permanente, porque todo cambia, todo acaba, pero he aprendido a no pararme en el futuro y a disfrutar cada momento presente.

Pero hay algo que me está pasando sin razón y no puedo controlar: MI MAL HUMOR

¡¡¡¡Creo que estoy entrando en la menopausia!!!! Todo el día estoy irritable, todo me molesta.

Y es que esto puede pasar a cualquier edad. Existe la menopausia prematura. Y al bajar el nivel de hormonas, se experimentan cambios físicos y psicológicos.

Si tienes los siguientes síntomas no dudes ir al ginecólogo:

 

  • Tus reglas son irregulares
  • Tienes bochornos
  • Resequedad en la piel y en la vagina.
  • Ansiedad, tristeza y cambios de humor
  • Mucha irritabilidad en el carácter
  • Sientes que no eres tú

 

No dudes en consultar a tú médico,  para que te indique si ya debes empezar con hormonas y la mejor dieta para sentirte bien. Tal vez puedes también combinarlo con un tratamiento homeopático si el doctor lo aprueba.

El mejor tip que te puedo dar es: Haz ejercicio.

No dejes pasar las cosas y siempre consulta a tú médico. No hay nada como sentirte bien.

 


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?