Embarazada y ¡con el abdomen marcado!

Embarazada y ¡con el abdomen marcado!

Chontel Duncan, una modelo australiana de fitness, tiene el abdomen marcado y como roca ¡aunque está embarazada!

“Algunas personas piensan que estoy dañando a mi bebé, y que busco quedarme delgada y no nutrir a mi pequeño”, dijo Chontel a Us Weekly. “Sé que puede ser difícil de creer que alguien pueda gestar un niño de la forma en que lo hago yo, pero en realidad, a muchas mujeres les pasa”, agregó.

Mira cómo se ve a las 36 semanas de embarazo:

chontel-duncan-36-semanasPara dejar en claro que las mujeres embarazadas pueden verse diferentes, la modelo publicó una foto en su Instagram en noviembre pasado, en el que se la veía frente a frente (o barriga a barriga) con su amiga Nat, quien estaba solo 4 semanas más avanzada en su embarazo. ¡Increíble!

chontel-duncan-y-su-amiga“Cada mujer tiene un embarazo diferente, y eso no significa que una esté haciendo algo malo o poco saludable. Las dos llevamos a bebés que están creciendo sanos, y hemos tenido embarazos increíbles hasta ahora, sintiéndonos fabulosas y llenas de energía”, escribió junto a la foto que ves más arriba.

Mucha actividad y dieta sana

Ella y su esposo Sam, esperan a su bebé, que será un varón, para este 30 de marzo. Pero la ex concursante de Miss Universo sigue entrenándose en un gimnasio de Brisbane, Australia.

“Puedo modificar cualquier ejercicio para que funcione con mi embarazo”, dijo, de acuerdo con Hollywood Life. Para cuidar a su salud y la de su niño, evita hacer mucho esfuerzo con la espalda, rodillas y vientre.

Así, Chontel espera que este nivel de actividad la ayude a prepararse físicamente para el día del parto. “¿Llegarías al día de un maratón sin prepararte? ¡No!”, ha dicho.

242afe1971eb26d0de261980ed858240_XL

En cuanto a su dieta, la modelo no cuenta calorías. “Como lo mismo que antes, exceptuando el alcohol y los huevos crudos”, confesó.

¿Es bueno hacer deporte durante el embarazo?

Según la médica clínica Lucila Bernardez, suele ser beneficioso que las mujeres embarazadas realicen actividad física. “Eso sí: que sean movimientos de bajo impacto y no muy exigentes, como aquagym, natación o caminatas. El yoga también es adecuado, si no se realizan posiciones que sean muy forzosas”, nos dijo.

Igualmente, antes de hacer alguna rutina de ejercicio durante el embarazo, no dejes de consultar a un profesional de la salud, para que evalúe tu caso particular.

¿Te parece extraño que casi no se le note el vientre? No menos raro es lo que le ocurrió a la mujer que descubrió que era alérgica a estar embarazada.

Actualización al 28 de marzo: Chontel ya dio a luz a su hijo, el pequeño Jeremiah, y compartió la noticia en Instagram. Pesó 7 libras y 13 onzas, y es un niño “feliz y saludable”, como dijo su mamá. Además, contó que el bebé asombró a los empleados del hospital por la fuerza de sus brazos y cuello. Y con una mamá tan fit, ¡no nos sorprende!

Por Telemundo

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?