Cómo hacer de tu escritorio el mejor lugar para trabajar

el-mejor-lugar-para-trabajar

Basta de llegar a un aburrido escritorio y sentirte desganada de trabajar con tan sólo verlo; métele ingenio e imaginación para que esas horas que pasas en la oficina, frente a él, te sean placenteras. Aquí te dejo algunos consejos para decorarlo y hacerlo el mejor lugar para trabajar.

Llénalo de color, entre más sobrio sea menos te estimulará. Recuerda que los colores despiertan determinadas emociones en nosotros, Busca aquel que me mejor te convenga para sentirte a gusto y aplícalo en flores, en las carpetas, tus libretas o en los archiveros.

el mejor lugar para trabajar 1

Elige una pared de tu cubículo o uno de los lados de la caballeriza para colocar un papel tapiz divertido. Incluso, lo puedes cambiar más o menos con frecuencia para que sientas que algo ya cambió en tu lugar de trabajo.

el mejor lugar para trabajar 2

Dale organización para que te sientas segura de cada tarea que haces. Además esto te ayudará a terminar tu trabajo a tiempo e ir a casa sin pendientes. Aqupi te doy dos ideas que lucirán muy bien y son originales.

el mejor lugar para trabajar 4 el mejor lugar para trabajar 3

Agrégale vida con una plantita que en verdad te guste. Proporcionan oxígeno, necesario para que pienses mejor y ayudan mucho en la decoración porque crean un ambiente natural y de relajación. Háblale y acaríciala de vez en vez; eso te ayudará contra el estrés de tu día.

el mejor lugar para trabajar 7

Agrega a tu decoración fotografía de algunos momentos lindos con tu pareja, amigos o familiares; o de paisajes que realmente te inspiran. Me encanta la idea de agarrar con pinzas a un cordón las fotos porque las podrás ir cambiando cada semana con las que tomes en tu fin.

el mejor lugar para trabajar 6 el mejor lugar para trabajar 5

Reunamos ya todo lo que necesitamos para decorar así tu escritorio nena.

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios