Estas son las razones del porqué tu bebé llora

Estas son las razones del porqué tu bebé llora

No entiendes el porqué tu bebé llora y estás a punto de llorar junto a él porque no sabes qué hacer. Es normal, todas la madres primerizas pasamos por eso. Y por eso, te voy a explicar las razones de su llanto, así sabrás cómo resolverlo y ayudar a tu bebé.

Primero, es importante que identifiques el momento en que llora para que comiences a conocerlo y así sepas cómo ayudarlo.

Estos son tres situaciones en las que los bebés suelen llorar, ellos lloran porque necesitan satisfacer algo. Mira, te cuento…

Si tu bebé llora antes de darle pecho…  seguramente tiene hambre, en cuanto coma se le pasará.

Bebe-Nino-Con-Chupete-89949

Si llora después de darle pecho… es probable que tenga un cólico o gases. Ayúdale a expulsar el aire después de cada toma y antes de acostarlo.

bebe-llorando

Si llora entre 2 y 3 horas de forma desconsolada, se pone rojo, aprieta los puños y sube sus piernas… Seguramente padece cólicos del lactante, algo muy común entre los bebés de 3-4 meses. Existen algunos trucos como masajearle la espalda, mecerlo o acostarlo en un lugar tranquilo sin luz ni ruidos.

dibujos-bebes

Fuente: Danone

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?