Flores de Bach para bajar de peso

flores-de-bach-para-bajar-de-peso

Hoy en día el avance de la ciencia y la psicología han dado a conocer numerosos estudios que avalan las emociones como un factor crucial para bajar de peso, mantenerlo, estar físicamente en forma, emocionalmente estable y vivir en plenitud.

 

La razones por las que ganamos peso

Los motivos por los cuales engordamos varían:

 

  1. Stress, tensión, angustia, depresión y baja autoestima. Éstas pueden provocar el aumento de apetito. Normalmente, las personas sometidas a mucho stress no cuidan su alimentación y pasan muchas horas en la oficina o permanecen sentadas durante mucho tiempo. En este sentido, la medicina comprueba que en casos de stress y tensión el hipotálamo manda la información de que aumente la grasa corporal. Así que no sólo buscamos bajar de peso, sino hacer cambios en nuestra vida para deshacernos de los malos hábitos alimenticios, cambiar nuestro “chip” o ideas de nosotros mismos y de nuestro entorno, y aprender a vivir en plenitud y en paz con nosotros mismos.

 

  1. Otro de los aspectos que ejerce su influencia es la historia personal y, sobre todo, enfocada en nuestra infancia; un factor que se altera en nuestra manera de relacionarnos con la comida, con las relaciones de pareja, con los padres etc. Se trata, por ejemplo, de la madre que da de comer en exceso a los hijos, con la idea de que no se debe de desperdiciar la comida … En la edad adulta, estas personas no pueden dejar nada en el plato. Todas estas situaciones generan un impacto en la vida adulta.

 

  1. Autoestima. Las personas con sobrepeso (poco o mucho), usualmente, no están conformes con su imagen, sintiéndose culpables, y evitando mostrarse en público y menos en traje de baño.

 

  1. Enfermedades físicas. Hay infinidad de enfermedades que facilitan la ganancia de peso como problemas de hígado, tiroides hormonales o algún accidente que imposibilite la movilidad.

 

  1. Acumulación de substancias difíciles de eliminar. Existen medicamentos que contribuyen a ganar peso, tal es el caso de la cortisona, corticoides, por mencionar algunos de los más conocidos …

 

Se trata de situaciones que nos generan frustración e insatisfacción.

 

Flores de Bach para bajar de peso

Las Flores de Bach son preparados florales para tratar estados emocionales, proporcionando a la persona una mejor calidad de vida. El doctor Edward Bach (1886-1912), Médico Inglés, creó 38 flores, mismas que trabajan sobre el campo emocional, sanando aquellas áreas que debilitan el sistema inmune, por lo que restablece el equilibrio emocional y, por ende, la salud.

 

Si te identificas con alguna de estas flores, debes saber que son la formula que necesitas para  empezar a perder peso y, de una vez por todas, cambiar tu vida, tus emociones y encontrar la felicidad plena.

 

  • Heather; La flor para las personas que se sienten vacías, y que tienen que llenarse de comida o comer de más.
  • Chicory; Si  eres dulcero
  • Cherry Plum; Si te dan ataques de hambre y corres al refrigerador, esta flor trabaja el descontrol
  • Agrimony; Se recomienda cuando tenemos adicción a la comida, es la personalidad que evade los problemas atrás de una cara sonriente.
  • Hornbean; Para las personas que necesitan bajar de peso por un tema de salud y necesitan fuerza de voluntad
  • Gentian; Para aquella persona que subió por algún bajón anímico; es la típica persona pesimista.
  • Chesnut Bud; Para las personas que les dio “el rebote”.
  • Agrimony; Para las personas con ansiedad, mucha tensión y stress.
  • Crab Apple; Este remedio sirve para ayudar a depurar el organismo de las toxinas y también a no sentirse mal por esos kilos de más.
  • Impatiens; Para las personas muy nerviosas
  • Beech; Para estar más tolerantes y menos malhumorados.

 

La dosis es la siguiente:

 

1er día: 4 gotas debajo de la lengua cada hora.

2do día: 4 gotas debajo de la lengua cada 2 horas.

3er día: 4 gotas debajo de la lengua cada 4 horas.

4to día: 4 gotas debajo de la lengua. La primera toma al despertarse; se acompaña a con cada comida y la última toma a la hora de acostarse. Si hubiera alguna  situación de estrés se puede tomar cada hora, hasta que mejore. Después, retomar la dosis indicada. Y así hasta que se termine la dosis-frasco. Y repetir hasta ver grandes cambios e ir modificando las flores para desaparecer el estado negativo de emociones.

 

Todas esta flores te pueden ayudar a cumplir tu sueño de bajar de peso; sin embargo, es importante que consultes con un especialista para resolver de una manera integral el problema.

 

En Tarots del Mundo puedes solicitar una cita para la mejor combinación de flores “hecha a tu medida”, así como recibir toda la ayuda que necesites para sentirte mejor y en armonía con el entorno. O Si prefieres te podemos prepara las flores que tu necesites.

 

Para más información: www.tarotsdelmundo.com

 

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios