Hábitos para eliminar los granitos de la espalda

eliminar-los-granitos-de-la-espalda-0

La grasa también causa estragos en nuestra espalda y hace que nos salgan esos horribles granitos rojos, dolorosos e inflamados; pero ya no los padezcamos nena. Te propongo seguir estos hábitos al pie de la letra para eliminar los granitos de la espalda. ¿Dispuesta?

Al final de tu baño, date una enjabonada en la zona con jabón neutro o con los que venden en las tiendas específicos para las espinillas.

eliminar los granitos de la espalda 2

En temporada de primavera y verano, deja la espalda al descubierto. La ropa es una causante de granitos, así que justa razón para que saques a presumir tus escotes, crop tops o las prendas que dejen que la espalda tome contacto con el sol y el aire.

eliminar los granitos de la espalda 3

Cada noche, antes de ir a dormir pasa una rebanada de limón por el área afectada con el acné. Sus propiedades astringentes son muy buenas para equilibrar el pH de la piel. Si lo haces en el día causarás manchas en tu piel.

eliminar los granitos de la espalda 3

El aceite de árbol de té también ayuda mucho. Echa unas gotas en una bola de algodón y aplica con pequeños golpecitos en los granitos.

eliminar los granitos de la espalda 7

Bájale a todo aquello que pueda tapar tus poros: maquillaje, blonceador, cremas con brillo o bloqueador. En el caso de este último, es recomendable buscar uno en gel o en spray para que tu piel lo absorba mejor.

eliminar los granitos de la espalda 8

Como tu rostro, es importante que exfolies el resto de tu cuerpo. Si tu piel es sensible, procura no usar exfoliantes con bolitas plásticas; así evitarás la irritación.

eliminar los granitos de la espalda 9

Pasa una toallita con ácido glicólico sobre la zona después de bañarte. Casi todas las marcas de belleza tienen unas.

eliminar los granitos de la espalda 10

Lleva tu cabello recogido en días muy calurosos para evitar que se acumule grasita en tus espalda.

eliminar los granitos de la espalda 4

¿Qué tal si escribimos estos hábitos en una post-it y lo pegamos en nuestro espejo del baño para recordarlos cada día? Así, justo los haremos un hábito. 

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios