Hablando de hombre a mujer

Hablando de hombre a mujer
Soy Rafa, no soy nutriólogo ni entrenador del gimnasio, sino un chavo común y corriente que quiere hablarte de hombre a mujer.
Me acuerdo que una vez escuche a mi hermana y a sus amigas platicar sobre cómo le gustan a los hombres las mujeres. Todas llegaron a la conclusión de que si no eras flaca, serías una solterona segura.
Hoy pensativo puedo afirmarte para que tomes nota:
1. A los hombres nos gustan las mujeres seguras de sí mismas, alegres, divertidas, y que se amen.
tumblr_o0gegywcyG1ugza36o1_500
2. Nos gustan las mujeres que no preguntan si están gordas, que van a cenar con nosotros y no solo nos ven, sino que comen y disfrutan de una magnifica noche.
large (1)
3. Nos enamora la personalidad de una mujer, su carisma, no sus kilos de menos o más, pues la báscula no es nuestro tema.
giphy (4)
4. Nosotros, más que fijarnos en cuanto pesan, vemos como sonríen, cómo nos tratan y sobretodo como ven la vida, pues al final del día no andaremos con un cuerpo, sino con una mujer inteligente que cuando camine a nuestro lado, nos haga sentir orgullosos de la gran mujer que comparte nuestra vida.  Deja de preocuparte cuánto pesas y ocúpate en saber quién eres y cuánto vales y, te aseguro, nunca estarás sola.
Te lo digo yo… que soy hombre.

Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?