Hoteles Boutique en Valle de Guadalupe

Hoteles Boutique en Valle de Guadalupe

El Valle de Guadalupe en Baja California, es la región productora de vino más importante de México. Esta zona está viviendo un gran auge turístico y además de su fama por las casas vinícolas, se ha convertido en un destino de alta gastronomía con preciosos hoteles entre los viñedos. Acompáñanos en este tour por loshoteles boutique más bonitos de Valle de Guadalupe.

1. Hotel Boutique Valle de Guadalupe

Un hotel refinado y moderno que te invita a pasar unas vacaciones completamente fuera de la rutina; con muchas actividades, aprendizajes sobre el mundo del vino y también momentos de relajación y descanso. Uno de tus espacios favoritos será la alberca del hotel, un verdadero oasis rodeado de palmeras y camastros que se antojan para  tomar el sol o descansar bajo la sombra. El hotel también tiene un spa, huerto orgánico y caballerizas.

Mexico-Baja-California-Hotel-Boutique-Valle-de-Guadalupe-trivago-7

2. Casa Mayoral

Este será el hotel favorito de los amantes del diseño sustentable, Casa Mayoral es un grupo de cabañas de lujo creadas con un innovador concepto de iluminación, ventilación y reutilización de recursos. Las casitas de adobe son muy espaciosas y tienen muebles artesanales de madera elaborados por los creadores del hotel.

En Casa Mayoral la experiencia culinaria tiene gran importancia; cada mañana los dueños del hotel te dan los buenos días con un sabroso desayuno de cortesía. El chef del lugar es un máster de los fogones y se luce con platillos de autor que están pensados para maridarse con alguna de las variedades de vino, su especialidad son las parrilladas al estilo argentino. Te recomendamos explorar los viñedos de los alrededores en una de las bicicletas que ofrece el hotel y en donde encuentres un rincón que te guste, quédate para admirar el atardecer.

Mexico-Baja-California-Casa-Mayoral-hotel-3 Mexico-Baja-California-Casa-Mayoral-hotel-4 Mexico-Baja-California-Casa-Mayoral-hotel-6

3. Hacienda Guadalupe

Hospedarte en Hacienda Guadalupe, te hará sentir como el invitado de honor de una finca tradicional. Sus habitaciones son auténticos santuarios del descanso con camas acolchadas, blancos de lujo y productos de baño aromáticos. Todas ellas tienen vista a los viñedos del hotel en los que crecen variedades de las uvas cabernet sauvignon, merlot y tempranillo.

Mexico-Baja-California-Hacienda-de-Guadalupe-trivago-2

4. Encuentro Guadalupe

Este hotel ha marcado un antes y después en el desarrollo de la región; Encuentro Guadalupe antes conocido como hotel Endémico ha logrado que los ojos del mundo volteen a ver a Valle de Guadalupe. Sus cabañas ecológicas se construyeron como plataformas elevadas para respetar el sagrado terreno en el que nacen las uvas; por la noche este efecto hace parecer que flotan en el cielo estrellado.

Las habitaciones son chic y minimalistas, contienen solo lo elemental pero eso sí de la más alta calidad y diseño. Los interiores blancos inspiran paz e invitan a enfocarse en lo importante, que es el paisaje de los viñedos que se cuela por las ventanas. Más allá de las cabañas individuales, el hotel tiene varios espacios comunes que llaman a la convivencia entre amigos. En su terraza hay una gran sala de degustación de vino y una original alberca con impactantes vistas al valle.

Mexico-Baja-California-Encuentro-Guadalupe-trivago Yair-Aronshtam-unsplash

Más detalles aquí…


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?