Ideas para aprovechar las cosas que tu ex olvidó en tu casa

ideas-para-hacer-con-las-cosas-que-tu-ex-olvidó-0

¡No, no tires las cosas de tu ex! Dales una segunda oportunidad; démosle un uso a las cosas que tu ex olvidó en tu casa. Digo, claro que puedes tirarlas a la basura, pero antes de decidir, te invito a considerar estas ideas para aprovecharlas; te sorprenderás al ver el jugo que puedes sacarles y lo útiles que pueden resultar después ¡de todo! Porque ya estás resuelta a dejarlo atrás, ¿verdad?

Con sus calcetines

Puedes hacer unos guantes sin dedos, un títere para tu sobrina o hija o una funda para tu teléfono o un monedero, pero esta idea es justa para “sus calcetines”. Porque definitivamente no me gustaría sentir sus calcetines en mis manos. Mejor, una dona que sirva para hacernos un genial chongo; que sea práctico y rápido, como este. ideas para hjacer con las cosas que tu ex olvido 1

A su rastrillo

¿Tienes alguna ropa con las molestas bolitas? Toma ese viejo rastrillo y úsalo para quitárselas. Dale uso hasta que muera ¡por fin!

ideas para hjacer con las cosas que tu ex olvido 5

A su cepillo dental

Entre tanto conflicto, peleas, llanto, dramas… obviamente el cepillo sería lo último que iba a recordar (¿o acaso lo dejó para martirizarte?). Sea la causa que sea, ¡qué bien que esté ahí! porque podrás hacerte un peinado de cola de caballo que te quedará genial con un levantado al frente. Y justo este cepillo te servirá para hacer el crepé. Nada de ocupar uno nuevo (y por cierto, mejor evitemos ocupar su cepillo para exfoliar tus labios).

ideas para hjacer con las cosas que tu ex olvido 6

A su toalla

Dos opciones, me parecen muy sencillas: te haces una zapatillas para salir del baño con su toalla o la cortas y formas pequeños lienzos para el trapeador. ¿Verdad que este último es un excelente uso para “su toalla”?

Aquí las pantuflas…

ideas para hjacer con las cosas que tu ex olvido 3

¡Aquí tu nuevo trapeador!

ideas para hjacer con las cosas que tu ex olvido 2

Su playera

¿Era su favorita? ¿O una que te regaló para dormir cerquita de él? Metámosle tijeras. Mira el bonito blusón que te quedará. O si quieres buscar más diseños, hay blusas sexis que puedes hacer también con su playera, vieja.

ideas para hjacer con las cosas que tu ex olvido 4

Dime qué otra cosa se le olvidó a ese ex y te mando la idea de qué hacer. 

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

 

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios