Ideas para hacer juguetes con tus hijos

JUGUETES DOS

Hace poco me di cuenta del gran esfuerzo que hacen los padres por comprarles a sus hijos juguetes que los mantengan entretenidos, ¡pueden llegar a ser carísimos! Sin embargo, estoy segura que sus niños les agradecerán mucho más pasar un buen rato con ellos y divertirse juntos. Pero para ello habrá que aplicar un poco de imaginación e inventarse algunas cosas que hacer.

Esta pequeña galería reúne algunos proyectos que me parecieron interesantes para poder pasar un rato agradable y divertido con sus pequeños, al mismo tiempo que estimulan su imaginación y habilidades manuales, pasan un rato juntos y se divierten jugando.

Picture 1 of 9

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios