Ideas para hacer tus propios accesorios para el cabello

Ideas para hacer tus propios accesorios para el cabello

Los accesorios para el cabello son primordiales para lucirlo y a veces, en las tiendas los hallamos muy caros. Por ello, busqué estas ideas para hacerlos nosotras mismas con materiales fáciles de conseguir y en poco tiempo. Date una tarde para renovar tus accesorios con estas geniales ideas y presume tu melena.

Cinta de encaje. Para esta idea sólo necesitas conseguir en la mercería una cinta elástica y un pedazo de encaje que te guste. Hasta puedes hacer varios modelos según cuantos estilos encuentres.

accesorios para el cabello 7

O puedes conseguir una aplicación en encaje y montarlo sobre una tira de resorte ancho. Mira.

accesorios para el cabello 9

Las flores en el cabello nos hacen lucir muy románticas y tiernas, hazte este accesorio y llévalo para esas ocasiones de picnic o salidas a caminar al atardecer.

accesorios para el cabello 1

accesorios para el cabello 8

Una valerina para el cabello te dará un aire retro. Puedes realizarlas con telas variadas y ya tendrás una para cada ocasión.

accesorios para el cabello 2

Esta es otra idea de cintilla; combinas listones con tiras de pedrería. Encontrarás mucha variedad de estas tiras y las piedras brillantes le añadirán a tu accesorio mayor punch.

 

accesorios para el cabello 3

Mira, esta idea es un poco más tardada pero logras una diadema muy bonita. Yo la luciría con  mi cabello suelto con ondas.

accesorios para el cabello 4

Las piedras están por doquier y esta idea es muy práctica; puede tomar alguna pulsera que se te haya roto y aprovechar las piedras para crear tu cinta para el pelo. Necesitarás una pinzas para manipular los agarres, pero las puedes conseguir en una mercería o papelería.
accesorios para el cabello 5Y por último, este accesorio resulta genial para las chicas no tan románticas pero que les encantan los detalles en su pelo. A todas nos gusta vernos bien. Mira esta cinta con apliques bastantes rockeros.accesorios para el cabello 10

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?