Descabelladas ideas para hacer tus propios diseños de medias

ideas-para-hacer-tus-propios-diseños-de-medias-0

Esto es sólo para chicas arriesgadas, a quienes les encanta andar experimentado con todo, imponer tendencia y crear su propio estilo; ¿eres tú? Perfecto; entonces eres de las mías. Mira lo que hallé: son ideas para hacer nuestros propios diseños de medias. ¡Ideas descabelladas que no todas se atreverán a crear! Pero nosotras sí nena. Vamos a crear nuestro estilo en medias.

Medias con escamas de sirena. Consigue aplicaciones como estas en una mercería  y pégalas con silicón. Debes ponértelas para acomodar las escamas pues de lo contrario al ponértelas, como las medias esturan, quedarán muy separadas entre sí.

ideas para hacer tus propios diseños de medias 4

Recorta figuras con fieltro o terciopelo y pégalos a tus media; en este caso son corazones pero haz lo que se te antoje.

ideas para hacer tus propios diseños de medias 7

La pedrería está en todo y en nuestras medias no es la excepción, sea que compres sueltas como estas o en aplicaciones de formas hechas con pedrería (una flor, un corazón, una gato…).

ideas para hacer tus propios diseños de medias 1

El color degradado. Esta técnica es muy vieja y buenísima para jugar con los colores según nuestros outfits. Olvídate del color sólido y crea medias multicolor.

ideas para hacer tus propios diseños de medias 3

Medias rasgadas o con formas definidas. Sean tus medias lisas o con estampados o de red, el diseño que elijas quedará perfecto.

ideas para hacer tus propios diseños de medias 2

Medias con tatuajes, esta idea me encanta porque podemos traer tatuajes en la piernas sin que sean permanentes, el que queramos y del color que queramos. Busca ese dibujo que te gusta y dibújalo sobre tus medias de nylon.

ideas para hacer tus propios diseños de medias 6

;ira, aquí otra forma de decorar nuestras medias.

802d1b3c534d21636f692f81b82200a0

Reta tu creatividad nena y verás lo ingeniosa que puedes ser. 

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

 

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios