Kendall Jenner al menor de las Kardashians padece “parálisis del sueño”

Kendall Jenner al menor de las Kardashians padece “parálisis del sueño”

Kendall Jenner, la hermosisima modelo que odia el chocolate y el plátano. La hermana menor de las Kardashians salió en la portada de

Vogue teniendo “un billón de likes” en instagram con esta foto.paralisis del sueño

Desde los 13 años ella vivió cerca de sus hermanas en el mundo del modelaje y aprendió bien la lección.

Pero no todo es felicidad en la vida, ella padece de parálisis del sueño, contó en su programa como se para a media noche y se vuelve loca porque no puede moverse ni hablar.

Este problema lo padece el 8% de la población dice el Huffington Post.

Te explico que es, es perder la capacidad de movimiento en el momento en que despiertas, te sientes paralizada tanto de movimientos como del

habla.

Puede ser al comenzar a dormir o al despertar pero produce muchísima angustia. Este momento de parálisis dura entre uno o tres minutos, y poco a poco el cuerpo empieza a incorporarse y adquirir la capacidad de movimiento otra vez.

No existe peligro alguno a tu salud ya que tu sistema respiratorio funciona y estás bien.

Este es uno de los trastornos del sueño.

http://www.facebook.com/diariodelanena

Sígueme en facebook

MÁS SOBRE EL DIARIO DE LA NENA

No encontramos notas relacionadas.


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?