La prisa no es elegante

La prisa no es elegante

La prisa entorpece y te hace tomar las peores decisiones… Detrás de la prisa, está la impulsividad  y eso hace que después te arrepientas de tus decisiones. No hay como la tranquilidad de saber, que todo lo has hecho convencida y tomando tus mejores opciones con calma.

Sé que en estos tiempos con tanto tráfico, trabajo, estudios, casa, etc… es difícil, pero trata.

Te sugiero algunos tips:

  • Toma tu tiempo para organizar tus actividades.
  • Da tiempo a cada cosa para poder disfrutar el momento presente.
  • No te satures de cosas en un día, eso también te ayuda a evadir lo que no quieres ver de tu vida. Mejor pregúntate, ¿por qué tengo la necesidad de saturarme de actividades?, ¿en qué no quiero pensar?
  • Más vale hacer poco bien, que miles de cosas al aventón.
  • Hasta en el plan social, elige el que más te guste. Si vas a varios eventos, no estarás ni en uno, ni en otro y aprende a decir que no.
  • No satures en un día a tus hijos de cosas.

Como dice la canción ¡DES-PA-CI-TO! Así vive tu vida y saboréala lo más que puedas… la prisa es mala consejera.


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?