¡Lencería para chicas con curvas maravillosas!

No importa la talla que seas, lo importante es que pongas atención en tu atuendo y que éste te ayude a sentirte sexy. Eso es mucho más cierto cuando se trata de la lencería, prendas maravillosas que nos hacen sentirnos … Leer más

No importa la talla que seas, lo importante es que pongas atención en tu atuendo y que éste te ayude a sentirte sexy. Eso es mucho más cierto cuando se trata de la lencería, prendas maravillosas que nos hacen sentirnos diosas aunque nadie vea las prendas. Así que aquí les dejo una selección de prendas de lencería que me encantaron y que muchas pueden usar sin problemas de talla:

downloads153 downloads157 downloads152 plus-size-lingerie-elomi-spring-2012-collection-the-beautiful-betty downloads158 downloads154 downloads150 downloads151 downloads155

Recuerden que es súper importante que usen la talla adecuada, algo que les quede cómodo y que no lastime su piel y su cuerpo. Busquen cosas coquetas no solo para momentos especiales, ¡siempre es momento de sentirse sexys!

 

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!
Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios