Licuado de granada y coco para recuperar la energía

licuado-de-granada-y-coco-0

Con el boom de lo healthy o lo saludable cada vez más personas nos interesamos por nuestra salud, nuestro peso y por mantenernos en forma. Seguramente debido a ello has escuchado ya sobre la alcalinidad y la importancia en nuestra salud. Este licuado de granada y coco, justo nos ayudará a sentirnos saludables.

Es por ello que el día de hoy quiero compartirte un licuado o smoothie súper alcalino que te ayudará a recobrar el pH de tu cuerpo y la salud. Recuerda que los alimentos que son procesados o cocinados, pierden algunos nutrientes, por ello es recomendable siempre incluir alimentos crudos dentro de nuestra dieta.

Estos alimentos crudos contienen energía vital que se va consumiendo mientras se cocinan (mueren estos nutrientes). Si añades calor mayor a 48 grados centígrados, es probable que los nutrientes de los alimentos disminuyan.

Ingredientes

  • 1 taza de hielo
  • Pulpa de un coco tierno entero
  • 1 taza de leche de coco
  • 1 taza de granada fresca
  • ½ aguacate
  • 1 cucharada de clorella

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en tu licuadora y disfruta.

 

Por: Brenda García Health Coach/www.brendagarciahealthcoach.com

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios