¿Lista para seducirlo? Cuida estos 5 detalles

¿Lista para seducirlo? Cuida estos 5 detalles

Hoy te espera una gran noche, pero antes debes checar estos detalles para que puedas seducirlo con toda la tranquilidad, sin estar incómoda.

 

Depilación: Piernas, ingles, bigotes

limpieza de dientes y boca: Ese día trata de no comer ajo y cebolla. Ten una buena higiene con tu boca, acuérdate que la seducción empieza casi siempre con besos.

Pedicure. Ten tus pies con uñas cortas, limadas y si te gustan pintadas se ven muy lindas. Cuida los callos y los talones rasposos.

Axilas: Ponte buen desodorante y depílate el bello.

Camisón: Compra algo sexy pero cómodo que lo prenda y lo seduzca desde que te vea.

Ropa interior: Usa una ropa interior coqueta, y no muy vieja

 

Y para seducirlo lo más importante Sobretodo seguridad de quien eres, de lo que vales y toma tus precauciones. SEXo segurosedúcelo


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?