Lo que tu letra dice de tu personalidad

La grafología es una ciencia que se dedica al estudio de la caligrafía, es decir, de cómo escribes, de tu letra, pues. Esto es que dependiendo de tu letra pueden saber cual el nuestra personalidad y temperamento, mediante el análisis … Leer más

La grafología es una ciencia que se dedica al estudio de la caligrafía, es decir, de cómo escribes, de tu letra, pues. Esto es que dependiendo de tu letra pueden saber cual el nuestra personalidad y temperamento, mediante el análisis de los aspectos de la escritura manuscrita. ¡Echemos un vistazo a lo que tu letra dice de tu personalidad

Muchas personas toman esta ciencia como modo de diversión, solo para saber como es un artista o una persona que nos interese, pero este estudio va mucho más allá, grandes empresas trasnacionales utilizan a grafólogos para investigar a las personas que quieren ser parte de tal o cual empresa, ya que como les conté nos pueden revelar datos de: la personalidad, el temperamento, el potencial intelectual, la sexualidad, etcétera. ¡Y todo esto solo en un pedazo de papel!

Es divertido saber un poco acerca de la grafología, les voy a compartir los rasgos o las características más fáciles de describir:

Primero lo que hay que hacer es en una hoja en blanco escribir una palabra, no importa cual sea, o sino también plasmar tu firma.

1. Si la palabra esta inclinada hacia la izquierda significa que eres una persona muy sociable.  
2. Si esta inclinada hacia la derecha, significa que eres una persona solitaria y rebelde.  
3. Si esta totalmente parada es que eres una persona lógica, practica y muy cauteloso o cautelosa con tus emociones. 
4. Si tu letra es grande significa que eres una persona que sobresale entre otros y que necesitas constantemente ser el centro de atención 
5. Si tu letra es pequeña significa que eres muy centrado y concentras fácilmente. También que eres tímido e introvertido. 
6. Si tu letra es de tamaño normal significa que eres una persona equilibrada 
7. Si las “eles” son cerradas, significa que estas estresado. 
8. Si las “eles” son “cabezonas” , significa que eres espontáneo y relajado, no tienes problemas expresándote. 
9. Si la “e” es pequeña, significa que eres una persona escéptica, y te sientes amenazado cuando otros expresan sus sentimientos. 
10. Si la “e” es grande, significa que eres una  persona de mente abierta, no tienes problema disfrutando de la vida.

Este un un pequeño ejemplo de lo que significa pero el estudio es muy complicado y metódico ya que cada curva, separación, tamaño, etcétera. Es de gran importancia para saber con exactitud la personalidad de cada una de nosotras.

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!

Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios