¡Los apapachos a tu pareja lo hacen tan feliz como el sexo!

Muchas mujeres dicen que a los hombres solo los hace feliz el sexo, que con eso están más que contentos. ¡Se equivocan! Un estudio reciente del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, nos da información reveladora sobre … Leer más

Muchas mujeres dicen que a los hombres solo los hace feliz el sexo, que con eso están más que contentos. ¡Se equivocan!

Un estudio reciente del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, nos da información reveladora sobre lo que hace felices a los hombres.

Resulta que los abrazos, besos y apapachos son una gran fuente de felicidad para ellos. Según el estudio, los hombres cuyas parejas los abrazan y miman más, son tres veces más felices que los que tienen poco contacto físico.

Y es que, ¿a quién no le gustan los apapachos y arrumacos? La verdad es que a nosotras también nos pone súper felices cuando nuestro galán nos los proporciona todo el tiempo. Y, en general, todos los seres humanos somos más felices cuando nos sentimos mimados, es como un confort y seguridad difícil de suplir.

Así que ve preparando tus mejores abrazos, besos y caricias para tu galán y hazlo feliz. Aunque, si tu pareja es un poco grinch, ten cuidado y ve poco a poco, checa cómo reacciona y ve dando la dosis correcta de cariñitos.

¡A disfrutar del amor!

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!
Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios