Los beneficios de la banca por Internet

Los beneficios de la banca por Internet

mujer-banorte

Si aún eres parte del 53% de personas con Internet que no realizan operaciones bancarias por Internet, debes saber los grandes aportes que estos servicios atraen a tu vida diaria.

  •  Te ayudan a invertir menos tiempo en tus operaciones financieras, porque sólo necesitas conectarte desde tu casa, oficina o desde algún móvil para realizar cualquier actividad en tus cuentas. Un estudio de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) registró un 5% de incremento de personas que cuentan con algún producto o servicio bancario con respecto al 2011. Lo cual es comprensible al pensar que si el 67% de los internautas utilizan la banca por Internet una vez por semana para realizar las operaciones que requieren, quienes no la tienen, ¿cuánto tiempo tendrían que destinar para llevarlas a cabo?
  • Puedes realizar varias operaciones bancarias: consulta de saldos, movimientos, CLABE interbancaria; transferencias entre cuentas propias, pagos de tarjeta de crédito, hasta recarga de tiempo aire y pagos de servicios. Atrás queda el día entero dedicado a pagar la renta, colegiatura, luz, el teléfono, cable… o, incluso ir de banco en banco para retirar efectivo; el 20% de la gente accede a la banca por Internet mediante dispositivos móviles, muestra de que la tecnología facilita nuestros quehaceres diarios.
  • Te brindan seguridad en el manejo de tu dinero. Siete de cada 10 personas realizan operaciones dentro de la banca por Internet, la mayoría la utiliza para realizar pagos de servicios y transferencias entre cuentas propias, pero incluso adquirieron inversiones por este medio. Y es que la seguridad de tus operaciones está respaldada no sólo por tu nombre de usuario y contraseña que puedes cambiar constantemente, sino también por el token, el cual es un código numérico que cambia cada 60 segundos y que también debes introducir para conectarte a la banca por Internet.

Para contratar tu servicio de BxI acude a la sucursal donde está tu cuenta con tu credencial de lector y tarjeta del banco, inventa tu usuario y contraseña, recibe tu token y actívalo en la página web de la institución bancaria.

 

Lee también: CUIDA TU PATRIMONIO, ASEGURA TU CASA


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?