Los mejores hoteles en Río de Janeiro

Los mejores hoteles en Río de Janeiro

En Río de Janeiro se celebrará el evento deportivo más importante y personas de cada rincón del planeta pronto visitarán este bello país. De acuerdo a la opinión generada por los huéspedes, trivago hizo una selección de los mejores hoteles* para que sigas el acontecimiento de cerca, mientras pasas unas vacaciones increíbles.

1. Hilton Barra Río de Janeiro

Las dimensiones de este hotel son enormes, tiene 300 habitaciones y la más espectacular es definitivamente la Suite Presidencial, que posee 100 m² con lujosos acabados. El hotel en general tiene un diseño vanguardistay su arquitectura refleja el estilo de vida de la ciudad de Río. Todas las habitaciones están decoradas con obras de artistas Brasileños y extranjeros. En la azotea del hotel, podrás consentirte en un jacuzzi climatizado o si prefieres hacer ejercicio, aprovecha el gimnasio que está altamente equipado.

Brasil-Rio-de-Janeiro-Hilton-Barra

 

Dentro de la habitación encontrarás modernas televisiones LCD, conexión WiFi, máquinas Nespresso para prepararte una deliciosa taza de café e incluso un kit de ropa que ha sido preparado especialmente para ti. Las clásicas sandalias Havaianas que son tan populares en Brasil son parte de la sorpresa.

Brasil-Rio-de-Janeiro-Hilton-Barra-3

 

2. Belmond Copacabana Palace

Inaugurado en 1923, el hotel Belmond Copacabana Palace es un símbolo histórico de la ciudad de Río de Janeiro. Han sido muchas las personalidad que se han hospedado aquí, algunas de ellas son Nelson Mandela, Bill y Hillary Clinton o la princesa Diana.

En este hotel encontrarás 241 habitaciones y suites que tienen cristales a prueba de sonido para que puedas dormir cómodamente. Cada piso del hotel tiene temas diferentes. En el sexto nivel encontrarás las habitaciones con más lujo que tienen un espacio de 100 mts² con su propia alberca con vista a la playa de Copacabana.

Brasil-Rio-de-Janeiro-Belmond-Copacabana-Palace

 

3. Windsor Miramar

El hotel Windsor Miramar es el tercero dentro de la lista y el segundo que está frente a la paradisiaca playa de Copacabana. Más precisamente en la famosa Avenida Atlántica, una de las vías principales de la ciudad.

Las puertas de este hotel reabrieron en 2013 después de una exhaustiva renovación y ampliación, lo que dio paso a servicios únicos. Por ejemplo, los animales domésticos como perros y gatos se pueden hospedar con sus dueños. Si deseas pasar la tarde en su playa privada, te pueden prestar una tienda de acampar, esto es una gran idea si llevas a niños pequeños.

Brasil-Rio-de-Janeiro-Windsor-Miramar-2

 

4. Casa Verde

El hotel Casa Verde tienen un estilo único de carácter funky, con decoraciones multicolor y muebles con extraños diseños por doquier. Sin embargo, para los huéspedes uno de sus atractivos principales es el lugar donde se encuentra, pues está sobre una colina en el barrio de San Conrado. Aquí podrás ver una escenografía que combina selvas, montañas y mar.

Cerca de ahí también se encuentran dos de las más famosas playas de Brasil: Ipanema y Copacabana. El hotel cuenta con siete habitaciones en donde se pueden hospedar hasta 22 personas. Pide un tour para explorar los alrededores y quién sabe, tal vez te encuentres con monos o enormes mariposas color azul.

Brasil-Rio-de-Janeiro-Casa-Verde

 

5. Windsor Atlántica

El hotel Windsor Atlántica tiene poco tiempo, pues recién se inauguró en el 2010 frente a las playas de Copacabana y Leme. La decoración es muy original; en la entrada principal puedes ver un mandala hecho con mármol de cinco países, alfombras persas y gigantescas lámparas de cristal.

Aquí hallarás dos restaurantes uno de ellos es el Ristorante Alloro, premiado como el mejor lugar para probar la cocina italiana en todo Río de Janeiro. Si quieres consentirte, todo un piso del hotel es un spa que está enfocado en brindarte una gran variedad de masajes, saunas, jacuzzis e incluso un estudio para hacer pilates.

Brasil-Rio-de-Janeiro-Windsor-Atlantica-2

 

Lee más y encuentra ofertas aquí…


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?