Mitos y realidades de los Probióticos

Mitos y realidades de los Probióticos

Los probióticos son las bacterias que nos ayudan a mantenernos saludables. Si bien sus beneficios se han asociado principalmente al cuidado del sistema digestivo, se sabe que éstos pueden ayudarnos a hacer frente a otro tipo de malestares, por ello es que su inclusión en la dieta cotidiana de bebés, niños y adultos, es recomendada por los médicos especialistas de todo el mundo.
Una buena opción para iniciar el consumo de probióticos es Vivera®, pues trabaja de manera natural con el cuerpo para acelerar el proceso natural de regeneración de la flora intestinal.
Aquí te presentamos los tres mitos que debes conocer sobre los probióticos:

Todos los probióticos son iguales: ¡Falso!
Resultado de imagen para vivera lactobacillus LGGLos probióticos incluyen a bacterias benéficas de diferentes especies, sin embargo, sólo algunos han sido probados clínicamente. En el caso del tratamiento de la diarrea aguda en niños y adultos, el Lactobacillus rhamnosus GG comprobó ser el más rápido, además de ser el más seguro para el consumo de bebés y mujeres embarazadas.

Los probióticos se usan únicamente para recuperarse de malestares estomacales: ¡Falso!
Si bien está científicamente probado que los probióticos restablecen la flora intestinal, su uso no es exclusivo para el tratamiento de los malestares estomacales, de hecho los especialistas recomiendan consumirlos para prevenir la aparición de infecciones, alergias, enfermedades del corazón y mantener un peso saludable.
mitos y realidades de los probióticos

Es mejor consumir los probióticos en los alimentos que los contienen de manera natural: ¡Falso!
Los probióticos puedes encontrarlos de manera natural principalmente en los lácteos (yogurt y queso), pero las cantidades que éstos poseen no son suficientes para mantener tu flora intestinal saludable, es por ello que existen soluciones como los suplementos, entre los que sobresale Vivera®, que tiene la dosis precisa del Lactobacillus rhamnosus GG, caracterizado por ser el más seguro y de acción más rápida, incluso en bebés y mujeres embarazadas.

Vivera® es un polvo sin sabor que viene en una práctica presentación en sobre que facilita su uso en cualquier lugar, ya que no requiere refrigeración ni preparación especial, pues puedes tomarlo directo o disolverlo en tu comida o bebida preferida, ya sea fría o caliente.

MÁS SOBRE EL DIARIO DE LA NENA

No encontramos notas relacionadas.


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?