¡Manchas, manchas, manchas! Acaba con todas ellas

¡Manchas, manchas, manchas! Acaba con todas ellas

Estás estrenando tapíz nuevo y zaaaas, se cae la copa de vino, la comida, la grasa ¡¿Y ahora?! ¿Cómo quito la mancha?

Lo primero que debes saber para deshacerte de las manchas es apurarte, Las manchas mientras más rápido las limpies más éxito tendrás.

Aquí te doy tips para diferentes tipos de manchas

 

Mancha de tinta:  Rocía con spray de pelo. Moja un poco con una cucharadita de detergente líquido para trastes, agrega un litro de agua y una cda de vinagre blanco (excepto algodón y lino). Absorbe. Si la mancha sigue ahí aunque sea más tenue,repite el procedimiento y deja durante 40 minutos y por último enjuaga.

 

Mancha de vino tinto  Talla con esponja empapada en vino blanco, después lava  la mancha con desmanchados para ropa o telas

Maquillaje o bilet :  Aplica un solvente para lavar en seco con esponja directo a la mancha. Déjala la mancha húmeda hasta que desaparezca. sola. Al final enjuaga con un trapo mojado.

manchas

Mancha de café o té : Frota la mancha con una esponja mojada en agua fría. Aplica una capa de maicena encima de la mancha y frota suavemente. Deja secar y cepilla el polvo que queda. ¡Desapareció la mancha!

 

Mancha de coca-cola  Para desaparecer la mancha de coca-cola, moja con agua revuelta con alcohol de 90°. Después aplica a la mancha vaselina tibia y deja actuar 5 minutos.
Limpia después.

Mancha de  grasa (Aceite, mantequilla) Pon vaselina en la mancha y  con una franela retira el exceso. Coloca sobre la mancha dos servitoallas y pasa la plancha tibia. Luego moja con solvente para lavar en seco. Lava como acostumbras.

 

Mancha de pegamento  Revuélve un litro de agua con media cucharadita de detergente líquido para trastes y una cucharada de vinagre blanco.Rocía en la mancha con un atomizador, espera 20 minutos y enjuaga bien.


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?