Mascarilla casera para piel grasa con acné o granitos

mascarilla-casera-acne

Al no ser agresiva podemos utilizar esta mascarilla cada noche para controlar la tendencia acneica de la piel. Deja que actúe 20 minutos, retírala con agua caliente y luego lávate con agua fría

Mascarilla casera para piel grasa

 

La mascarilla casera para la piel grasa llevará los siguientes ingredientes:

  • Leche
  • Levadura fresca (como una pastilla)

 

Modo de empleo

Poner la levadura en un bol y añadir leche tibia, ir mezclando hasta obtener una crema homogénea.

Con la cara limpia, aplícate el producto con una brocha. Una vez aplicada déjala secar durante veinte minutos, después aclara tu cara con movimientos circulares con agua caliente. Después lávate la cara con agua fría y seca con papel.

 

Los momentos más preocupantes en la piel grasa suelen ser los cambios hormonales, así como los malos hábitos de alimentación, y el estrés.

El problema con el que nos enfrentamos muchas veces con la piel grasa es que nos empeñamos en tocarnos continuamente la cara. Esto parece una tontería, peronos agrava mucho nuestra situación acneica.

 

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios