Mascarilla de cerveza para revitalizar tu cabello

Mascarilla de cerveza para revitalizar tu cabello

Le falta fuerza y brillo a tu cabello, ¡prueba esta mascarilla de cerveza para revitalizar el cabello y te sorprenderás con los resultados!

La cerveza, aunque no lo creas, tiene muchos beneficios si no solo la bebes. Al estar conformada de agua, levadura, lúpulo y cebada, la cerveza, cuenta con diversos atributos con los cuales es muy fácil reparar, nutrir y darle fuerza al cabello. Los atributos positivos de la cerveza, derivan principalmente de la cebada (ingrediente natural de la cerveza) que cuenta con vitaminas y minerales que le aportarán al cabello densidad y lograrán que luzca sano. Cuando tenemos el cabello apagado o debilitado, se recomienda aplicar mascarillas o tratamientos, pero estos muchas veces incluyen químicos.

 

Para cabello seco

Ingredientes:

1 vaso de cerveza

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de aloe vera

Preparación:

Mezcla y deja reposar en tu cabello de la raíz a la punta por 20 minutos. Enjuaga.

 

Para cabello maltratado y lacio

Para obtener más suavidad, agrega 2 cucharadas más de aceite de olivo

 

Para cabello rizado

Si lo que quieres es definir tus rizos:

Ingredientes:

1 litro de agua

1 vaso de cerveza

1 vaso de jugo de limón

Preparación:

Hierve el agua, retíralo del fuego y añade el vaso de cerveza y otro de jugo de limón. Aplica esta mezcla después del lavado, dejando reposar unos minutos para luego enjuagarlo.

 

 

cerveza

diy-beer-mask-hair-2_urvb58

 

 

 

 

Escrito por: Karla Sandoval.

Fuente: http://www.mujerde10.com/

 

 

 

MÁS SOBRE EL DIARIO DE LA NENA

Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?