Me decidí salir a correr

Me decidí salir a correr

Para todas las personas siempre hay un factor determinante para comenzar a correr, para mí es totalmente diferente; yo me rehusaba con todas las fuerzas de mi ser a hacer esta clase de deporte; porque déjenme decirles, el atletismo es uno de los deportes más completos, pierdes calorías, fortaleces tus músculos y no sólo de una zona específica, sino de todo tu cuerpo.

Pues bien, allá voy, mi motor fueron los nuevos tenis ZPUMP 2.5, cómo no colocarme ese par y sentir que ya estaba corriendo. Reebok se preocupa por la salud de los corredores creando un calzado, que cuenta con una nueva y provocadora ejecución y disposición del logo DELTA, además de un soporte mejorado en la parte media del pie. Su exoesqueleto flexible y ligero en 360º trabaja con la tecnología “The PUMP” para proporcionar un andar con mayor soporte.

 

El primer kilómetro fue pan comido, la entresuela de Espuma Carbonatada me permitió un andar ligero, amortiguado y más reactivo, y así fue el primero, el segundo y el tercero. Lo que no daban más eran mis piernas, sé y no me dejarán mentir los expertos, que debes empezar de menos a más y eso es lo que pretendo hacer a partir del día de hoy.

the-pump

Tal vez tres kilómetros se dicen fácil para aquellos que se corren maratones alrededor del mundo, pero para mí fue un gran logro. El sólo hecho de levantarte, colocarme los nuevos ZPUMP 2.5 de Reebok, con su cámara de aire que hace que se adapten a mis pies para obtener un ajuste firme y personalizado, bueno, fue lo máximo.

 

Nenas, las invito a probarlos, vivan la experiencia de correr, y si ya practican este deporte, hagan del mismo algo único con este calzado; creo que hay millones en el mercado, pero al probarte estos, no querrás dejar de usar Reebok en cada disciplina que practiques.

 

Y si no saben dónde comprarlos, entren a su tienda en línea y armen todo al outfit completo; aquí la dirección. www.reebok.mx

 

¡Recuerda que el gym está en todas partes, como Reebok!


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?