¿Tu novio te dejó por otra? ¡Supéralo con estos sencillos pasos!

¿Tu novio te dejó por otra? ¡Supéralo con estos sencillos pasos!

Cuando nos corta el novio, las mujeres somos mejores que el FBI para hacer investigaciones, y bien dicen que quien busca encuentra, pues te enteras de que ya anda con otra mujer aunque no ha pasado ni una semana de que tú y él terminaron la relación.

Te sientes humillada, desplazada, sientes que te cambió por alguien insignificante. Inmediatamente corres a llamarle a tu mejor amiga para contarle la noticia y descargar tu ira en muchísimos comentarios como: ¿Qué le vio? ¿Qué tiene ella que yo no tenga? ¿Qué le da ella que yo no le haya dado? Y otros comentarios no tan amigables y a fin de denostar a esa persona con la que ahora está tu ex. Claro debes vivir tu duelo, no quieras sentirte bien día a otro, pero eso toma tiempo. Siente el dolor, no quieras escapar pues es la única manera de sanar.

tumblr_mymui9CIJQ1t5tf3bo1_500

Tienes muchas opciones, entre ellas está hacerles la vida imposible, entrometerte en su relación, lograr ser la otra y hacer enojar a la novia o ACEPTAR los hechos y tener DIGNIDAD, lo que no pudo ser, ya no será, si tu ex encontró a otra persona es por que la relación contigo no le satisfacía, no estaba pleno y es momento de que aceptes eso, en lugar de vivir amargamente impidiendo la felicidad de tu ex y obviamente eclipsando la tuya.

Sigue estos consejos para superar una situación similar:

  1. El primer paso es aceptar el hecho de que se terminó la relación y si fue él quien la terminó, debes tener suficiente dignidad para dejarlo ir si ya no se quiere quedar.
  2. Dejar de stalkear, pues entre más buscas, más cosas que te hacen daño encuentras.
  3. No trates de establecer contacto con el nuevo amor de tu ex, si logras llegar a ser su “amiga” será una relación enfermiza y de conveniencia, tuya para saber de él y de ella para saber del pasado de tu ex y sobretodo no estaría bien que tuvieran contacto.

Ninguna mujer es mejor que otra, todas tenemos un valor, tenemos características que nos hacen únicas, que alguien no nos valore como deseábamos, no quiere decir que seamos poca cosa, simplemente hay relaciones que es mejor que terminen. Debes aceptar que él te dejó por otra, pero tampoco debes repetírtelo todo el día ni hacer de esto una obsesión.

Sé positiva, lleva a cabo mis consejos sobre afirmaciones positivas que anteriormente te di, sólo tú tienes el poder, tú le das el poder a la gente para destruirte, así que tú sabes que tanto permitirás que te destruyan.

Supera a tu ex, cuando tengas ganas de buscarlo, busca un hobbie, sal con tus amigas, lee un libro.

tumblr_nw0ubj4zug1s5f67so1_500

Vive y deja vivir. Las cosas siempre pasan por algo. Confía en que algo mejor llegará a ti.

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?