Moda para lucir tus curvas

Si eres una chica con curvas ¡basta de ocultarlas! Al contrario, debes sentirte orgullosa de ellas y sacarles el mejor provecho posible. ¡Las curvas están de moda! Así que no te tapes y mejor pon atención a estas prendas que … Leer más

Si eres una chica con curvas ¡basta de ocultarlas! Al contrario, debes sentirte orgullosa de ellas y sacarles el mejor provecho posible. ¡Las curvas están de moda! Así que no te tapes y mejor pon atención a estas prendas que no pueden faltar en tu armario:

  • Blusas en cuello V, te ayudarán a lucir un lindo escote. Acompaña esta prenda con un buen sostén que haga que tu busto se vea con una linda forma y cuida que el cuello V no sea exagerado para que luzcas guapa y no vulgar.
  • Collares largos, son buenísimos para darle a tu cara un poco de estilización y también a tu figura. Ojo, como el collar es largo cuida que sea algo sencillo y no sobrecargado porque sería un error fatal.
  • Cinturones, que te ayuden a “hacer cintura” o acentuar tu cadera. Cuida que no sean demasiado anchos.
  • Vestidos ajustados en el busto y sueltos en el resto del cuerpo, así tu cuerpo se verá proporcionado.
  • Hombreras, si tienes la espalda muy ancha busca unas hombreras discretas para que te ayuden a proporcionar tu cuerpo.
  • Túnicas, hay ciertas túnicas que, además de versátiles, te ayudan a darle un buen toque a tu look.
  • Sacos que ajusten en la cintura, básicos.
  • Faldas en corte “A”, te van a ayudar muchísimo para darle forma a tu trasero y al mismo tiempo proporción con tu torso.

 

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!

Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios