¿Tu novio es el indicado para casarte?

¿Tu novio es el indicado para casarte?

Estás muy muy enamorada y claro que te imaginas con él en el altar, pero nunca está de más recurrir a toda técnica y teoría que te ayude a sentirte segura del gran paso que estás a punto de dar. O por lo menos, a divertirte con lo interesante o curiosa que esta puede resultar.

Por ello, te comparto una creencia china acerca del anillo del compromiso que nos dice que cuando los novios juntan sus palmas y el dedo anular no se separa, significa que son inseparables y la pareja adecuada.

giphy

Esta creencia se basa en que el anillo se coloca en el cuarto dedo por el significado que este tiene en su cultura: los pulgares representan a los padres; los índices representan a los hermanos y amigos de nuestro entorno; el dedo medio representa a uno mismo (Yo); el dedo anular (cuarto dedo) representa a la pareja y el meñique representa a los hijos. .

Haz este divertido ejercicio con tu novio y descubre que sí, sí es el indicado para casarte con él. Te explico el paso a paso:

  1. Junten sus manos, palma con palma y unan los dedos del medio, de tal forma que queden nudillo con nudillo.
  2. Intenten separar de forma paralela los pulgares (representantes de los padres); notarán que se abren fácilmente, porque nuestros padres no están destinados a vivir con nosotros hasta el día de nuestra muerte.
  3. Ahora, intenten separar de igual manera los dedos índices, inmediatamente notarán que también se abren fácilmente, porque tienen destinos diferentes y se van para formar sus propias familias.
  4. Luego, siguen los meñiques; estos también se abren, porque los hijos crecen, se forman y cuando ya no necesitan de los padres, se van.
  5. Finalmente, trata de separar los dedos anulares recordando que los dedos medios siempre continúan unidos, nudillo con nudillo, porque nos representan a nosotros mismos.200

Se separan sus dedos, ¿o no? Si no se separaron, significa que tú y tu novio están destinados el uno al otro, destinados a formar una pareja y que por supuesto, el es el indicado para casarte.

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?