Nutrición ¿Qué comes que adivinas? — 28 diciembre 2012
Vuelve a los básicos para bajar de peso

Bajar esas libras de más o mantenernos en el peso ideal, es fundamental para la salud y para sentirnos bien con nosotros mismos. Cuando nos lo proponemos, lo primero que se nos viene a la mente son las dietas, sin embargo, si has probado de todo y terminas recuperando las medidas perdidas, es momento de volver a las bases: Una alimentación balanceada y más movimiento.

Alimentación balanceada

El cuerpo necesita “combustible” para realizar todas las actividades que le exiges a diario. La mejor forma de lograrlo es con una dieta que te aporte energía, proteínas, vitaminas y minerales, que puedes obtener de manera eficiente y sin calorías de más si al ir al supermercado te aseguras de incluir los alimentos aliados de cada grupo: Frutas y vegetales frescos, granos y panes integrales, lácteos bajos en grasa, carnes magras, pollo y pescado.

Moderar, no eliminar

Una alimentación que incluya variedad y opciones convenientes para la figura, como las mencionadas anteriormente, es el primer paso para cuidar la silueta, pero no es el único. Los errores más comunes que nos hacen acumular libras son que consumimos abundantes alimentos ricos en grasa y azúcar y pobres en nutrientes, como golosinas, botanas o bebidas endulzadas y refrescos, repletos de calorías. Así como, porciones mayores a las que necesitamos.

Para seguir leyendo esta nota, da click aquí

Fuente http://www.telemundochicago.com/

Related Articles

Comparte Este Artículo

Acerca de mí

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>