Outfits con falda midi para decirle adiós a las minis

Outfits con falda midi para decirle adiós a las minis

Jubilemos un rato nuestras minis y demos oportunidad a las faldas midi de hacernos lucir ¡radiantes! La ventaja es que nos sentiremos cómodas porque no tendremos que estar cuidándonos de enseñar de más; además, con ellas se logra un estilo lleno de elegancia y glamour, que claro, imprimiéndole nuestro toque podremos conseguir el “street style”. Enamórate de estos outfits con falda midi para que le digas adiós por un rato a las minis.

Y mira, con esto 4 estilos para llevar falda midi al trabajo terminarás de convencerte de que lo “it” son las midi, no las mini.

Midi skirt estampada

Perfectas para look formales, informales y para cualquier ocasión, te darán ese toque de diversión y frescura que solo un estampado puede lograr, eso sin dejar de lado la sensualidad que conseguirás sin necesidad de abusar de los escotes o el largo de una prenda.

midi1

Midi skirt en color sólido

Si lo que buscas es lograr un look más informal, prueba con una de este tipo, ya que son perfectas para combinarlas con t-shirts, chamarras de piel, estampados, flats, sandalias… ¡En fin!, eres libre de crear y divertirte para conseguir reflejar tu propio estilo adaptando esta tendencia a tu día a día.

midi2

Midi dress

Es como viajar a los años 50’s donde las chicas “pin up” eran las reinas de la pista, así es como se describiría la imagen que recrean este tipo de vestidos que además de estilizar tu figura te harán lucir sexy como cualquiera chica “pin up” pero con la elegancia que solo Audrey Hepburn tenía al portar este tipo de vestidos.

midi3

Midi dress formal

La temporada de graduaciones se acerca cada vez más y los midi dress podrán hacerte lucir increíble de una manera más clásica, si no eres de las chicas acostumbradas a llamar la atención este tipo de vestido será tu mejor aliado para esa noche.

midi4

Anímate a salir del estereotipo que dice que para ser sexy entre más corto mejor; ¿qué “midi” va más contigo?

Colaboración de Mundo Rosa.

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

 


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?