Elimina grasa con vinagre de manzana

vinagre-de-manzana-para-bajar-de-peso

El vinagre de manzana es un fabuloso complemento para las ensaladas y muchos platillos, pero ¿sabías que es excelente para quemar la grasa de tu cuerpo?, esto gracias a que sus minerales ayudan a que nuestro organismo deseche la grasa con mayor facilidad.

Este condimento es fuente de vitamina A, C, E, B1, B2, B6; además contiene calcio, magnesio y potasio, los cuales ayudan a que nuestro organismo logre un equilibrio en muchas formas, por ejemplo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, es un remedio efectivo para la acidez, también se ha demostrado que combate las infecciones de garganta, resfriados e infecciones nasales.

Gracias a sus propiedades es un excelente auxiliar para disminuir el enrojecimiento de los barritos, erupciones o a disminuir la apariencia de las manchas en la piel debido a la edad.

Pero ¿cómo te ayuda a quemar grasa? En tres formas:

1. Las vitaminas y minerales que lo componen le ayudan al cuerpo a mantener en perfectas condiciones el metabolismo, y si se ingiere en ayunas le ayudará a acelerar la quema de grasas no necesarias en tu cuerpo.

2. Un estudio publicado en la revista European Journal of Clinical Nutrition, demostró que las personas que consumen vinagre son menos propensas a que les de hambre entre comidas.

3. También, esa misma investigación encontró que el vinagre ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, por lo cual te ayudará a que no te den esos repentinos antojos de comer algún carbohidrato o algo muy dulce y éstos los almacenes como grasa en el abdomen, chaparreras, espalda, etc.

4. El ácido acético, ingrediente principal del vinagre, ayuda directamente en la reducción de acumulación de grasa.

Se recomienda que lo consumas en ayunas, pero también es válido que lo agregues a tus ensaladas como aderezo para que su sabor tan fuerte no te noquee por las mañanas. Así que nenitas pongan manos a la obra e integren el vinagre de manzana a su dieta.

Tal vez te interese leer también:Ensalada de cous cous

Mucha salud con el alga espirulina

Si quieres leer más puedes seguirme:

www.facebook.com/diariodelanena

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios