Ideas para decorar las paredes de tu casa

Ideas-para-decorar-las-paredes-0

Para decorar tu hogar a veces no necesitas una gran inversión, pero sí mucha imaginación para aprovechar los recursos y modificar la atmósfera. Te comparto algunas ideas para decorar las paredes de tu casa y les puedas dar  personalidad. Espero te inspiren para iniciar un proyecto interesante y de mucha creatividad en tu hogar.

Un tapiz floral siempre le agregará tus cuartos un ambiente romántico y chic. Úsalo para un espacio donde quieras sentirte conforta y en una atmósfera cálida.

Ideas para decorar las paredes 5

Las figuras geométricas resultan divertidas y muy joviales; además, si utilizas en ellas varios colores lograrás una pared muy dinámica con mucha energía para hacer cualquier cosa.

Ideas para decorar las paredes 1

Ideas para decorar las paredes 10

Una forma zen en tus paredes blanca dará mucha armonía. Mira este espacio, ¿se antoja para tirarse al suelo y sólo mirar y mirar, nada de pensar. Dejarte fluir.

Ideas para decorar las paredes 2

Las fotografías son perfectas porque te ayudan a tener momentos memorables en tu mente. Además, los invitados que tengan pasarán unos cuantos instantes observándolas y tú, contándoles lo que ocurría en ese momento. claro que las podrás sustituir cuando tengan una mejores. Mira todas estas formas para acomodarlas y sus marcos.

Ideas para decorar las paredes 7

También puedes hacer algo con marcos simulados y pintados en la pared, como en esta foto.

Ideas para decorar las paredes 3

Aunque igual agregar un elemento inesperado a tus paredes resulta divertido y arriesgado; ¿te gusta ser ingeniosa, eres ingeniosa? Atrévete a experimentar como hicieron en esta foto poniendo la bicicleta como parte protagonista de la decoración.

Ideas para decorar las paredes 6

¿Cuándo iniciamos este proyecto nena?

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios