#PerfectNever Gigi Hadid une fuerzas con Reebok

gigi-hadid

El ícono global se une a la plataforma de la marca para rechazar las expectativas de perfección a través del movimiento #PerfectNever

Gigi Hadid, ícono de estilo, fiel defensora del fitness y pionera en tendencias, se une a la comunidad de mujeres inspiradoras de Reebok como el nuevo rostro del movimiento #PerfectNever de la marca; un llamado poderoso e inspirador que insta a mujeres de todo el mundo a celebrar la belleza de la imperfección y a luchar por el mensaje intrínseco de auto superación de Reebok.

 

Juntos, Gigi y Reebok retarán a las mujeres a usar el fitness como un escape a toda la negatividad que las rodea, basándose en los tres principios del Delta Reebok que buscan resaltar los beneficios sociales, físicos y mentales del fitness.

 

En su calidad de modelo internacional, Hadid no es ajena a las presiones y expectativas de perfección impuestas a las mujeres, pues ha vivido bajo el constante escrutinio de críticos de todo el mundo.  Pero es al través del deporte que Hadid ha encontrado paz mental. “Para mí, hacer ejercicio no es solo una actividad física. También es una actividad mental. Me ayuda a escapar de todo el ruido que me da vueltas en la cabeza. Es el único momento en el que mi mente está en silencio”, nos cuenta Hadid.  “En mis días de atleta competitiva, me enfocaba tanto en ser perfecta que mis entrenadores decidían retirarme de las competencias.  Me enfocaba en mis errores, lo que en realidad me traía más tropiezos: era un efecto dominó. Hasta que aprendí a cambiar de canal, a reenfocarme, a reajustar mis metas. Entonces, mis errores y defectos se convirtieron en mi principal fuente de inspiración”.

 

Aprendiendo a “cambiar de canal” y a tomar el control, Hadid descubrió que eran estos fracasos y obstáculos los que la ayudaban a mejorar -una vez que los aceptaba y usaba como motivación para convertirse en una mejor versión de sí misma. Ahora, Hadid trabajará con Reebok para motivar a las mujeres a aceptar sus propias limitaciones e imperfecciones valiéndose de su fuerza interior, valor y determinación.

 

Elogiando la influencia que tiene Gigi en las mujeres y en la moda femenina en particular, Corinna Werkle, Gerente General de la Unidad de Negocios de Training de Reebok asegura: “Gigi está imponiendo los estándares del estilo moderno en todo el mundo; su habilidad para fusionar moda y fitness inspira al público a nivel global. Es un ícono de la moda que siempre busca superar sus límites, pues no le teme a correr riesgos y a ser diferente. De la mano de Reebok, Gigi empoderará a las mujeres desafiándolas a expresar sus verdaderas personalidades a través de un estilo atrevido y audaz y, a tener la confianza suficiente para aceptar lo que las hace únicas”.

 

La asociación de Reebok con Hadid marca la segunda fase del capítulo #PerfectNever. Este movimiento debutó en julio del 2016 con un poderoso video de campaña protagonizado por la atleta Ronda Rousey. El emotivo video mostraba a una Rousey auténtica y natural destruyendo las ilusiones de la perfección y empoderando a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas, aceptando sus imperfecciones y aprendiendo de ellas. Gigi y Reebok trabajarán juntos a partir de 2016 para difundir y defender este mensaje.

 

Para mayor información sigue en Facebook.com/Reebok y Twitter e Instagram: @ReebokMX. Comparte tus momentos utilizando los hashtag #PerfecNever y #BeMoreHuman.

 

Y recuerda que Reebok ya puede comprarse en línea a través de la página www.reebok.mx

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios