Pierde 4 kilos en 3 días con el reto verde

te-verde

Cuando las personas se encuentran en un régimen nuevo de alimentación, suelen caer en aburrimiento al comer siempre lo mismo. Pero en la variedad está el gusto, un complemento para bajar de peso es tomando la famosa receta natural conocida como “taza verde”, o té verde.

¿Quieres saber cómo funciona?

 

Recuerda, antes de empezar a consumirla es necesario que tengas supervisión de tu médico especialista.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 5 cucharadas de perejil
  • Miel (opcional)

Procedimiento: 

Colocar el agua a hervir en una olla, después agregaremos el perejil dejando a fuego alto por unos 20 minutos.

Luego, cuando la bebida esté tibia se debe colar la preparación y adicionalmente endulzar con miel.

Para tomarla se debe consumir una taza en ayuna luego de levantarse, otra en la tarde (media hora antes de comer) y la última antes de dormir.

Repetir el tratamiento por una semana, descansa diez días y luego si deseas puedes volver a retomar el tratamiento.

 

Esta bebida es diurética, así que en poco tiempo eliminarás el exceso de agua del organismo y las toxinas que hay en el mismo. Por otra parte, es un acelerador de metabolismo y lo mejor es que lo hace de manera natural sin dejar efectos secundarios en las personas.

 

Lee también: 5 JUGOS PARA ADELGAZAR

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios