Pies descalzos: 4 ideas para decorarlos

pies

Estar de vacación en una playa o en una cabaña con un exquisito jardín nos invita a disfrutar de nuestros pies descalzos. Es una excelente forma para desestresarnos, descansar de los tacones y recargarnos de la energía de la tierra. Por eso, pensé en algunas ideas para que los arregles y puedas presumirlos sin preocupaciones.

Busca algunas pulseras de pie y por supuesto, unos anillos. Este tipo de modelos está muy de moda y la verdad, hacen que tus pies se vean muy llamativos. Una manicura francesa, un barniz natural o pintar tus uñas de un solo tono será suficiente, pues el protagonista de esta decoración debe ser justo la pulsera.

pies 2

Los tatuajes no gustan a todas, aunque sean de henna, pero puedes hacerte alguno discreto sólo para resaltar la belleza de tus pies. Tampoco es necesarios tapizarlos. Será sólo por el placer de disfrutarlos y agradecerles todo el camino que te ayudan a recorrer en tu día a día.

pies 3

Esta idea me fascina: combinar el crochet en pies y manos es original. Arriésgate, verás que muchas miradas se posarán en ti.

pies 4

Wow! Ya te imaginé con estas ideas. Pinterest está lleno de estos diseños, son lo último en sandalias para pies descalzos. Lucen atrevidas. Las pueden encontrar también con pedrería o en diseños más delgados, elige unas a tu completo gusto, que te hagan sentir cómoda y llévalas a tu vacación.

pies 1

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios