¿Por qué no tengo pareja?

¿Por qué no tengo pareja?

¿Te ha pasado que tus amigas ligan, tienen novios y tú no? ¿Qué pasa? Tal vez no estás lista para tener pareja y los estás asustando aunque creas todo lo contrario.

Te quiero dar las 6 señales que pueden ser causas de que no tengas pareja.

 

1. La brújula no apunta al norte. ¿Qué significa esto? Qué estás constantemente con el tipo equivocado de persona. Esto ocurre normalmente porque conscientemente tratas de sabotear la relación desde el principio haciendo la elección de un tipo que no es en realidad material de relación. ¡Cuidado! ¿Caes siempre con el mismo patrón de hombre? ¿Y tus relaciones acaban siendo iguales? Tú mejor que nadie sabes que no lo vas a cambiar, así que busca otro mejor prospecto.

 

2. Crees que necesitas un hombre para sentirte feliz. ¿Te sientes infeliz a menos que estés con alguien? Cuando te invitan a una fiesta o evento, y no tienes una pareja con quien ir, ¿es muy probable que inventes una excusa y prefieres pasar la noche en tu casa sintiendo lástima por ti misma porque estás taaan sola? Si piensas que tu vida sería mejor con un hombre a tu lado…¡estás en un error! Digamos que esto lo olfatean los hombres y corren en dirección opuesta a ti.

 

3. Estas buscando alguien que te salve o a quién salvar.  Si te sientes muy insegura y crees que un hombre te va a dar la felicidad o a salvarte de tu soledad, estás equivocada. O tal  vez vas a atraer un hombre que se sienta así y necesite ser salvado por ti. En ninguno de los casos la relación puede funcionar.

 

4. Sientes que sin tu mitad no estas completa. Esta es una creencia equivocada ya que cada quién debe primero sentirse bien solo y después puede entrar en una relación. Una relación sana son dos personas emocionalmente completas que quieren compartir, no llenar  los vacíos del otro.

 

5. Sigues enganchada en una relación.  Si todavía no cierras el ciclo de una relación pasada, o sigues con las heridas emocionales abiertas, no estás preparada para una relación, vas a comparar a todos los nuevos prospectos con tu otro amor. Antes de inciar una nueva relación debes vivir tu duelo y cerrar el ciclo.

 

¿Te identificas con alguna?

Cambia tu chip, haz un examen de conciencia y revisa si algo de esto es la causa por la que los hombres adecuados no se acercan a ti.

Mucha suerte y recuerda que lo que tú crees es la energía que emanas, aunque no digas palabras, tu forma de hablar y moverte expresan lo que buscas y lo que quieres. Anímate a trabajar en ti y hacer un análisis de qué te pasa.

 

Lee también: 8 señales de que tes está siendo infiel


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?