Razones por las que tus novios siempre te dejan

mis-novios-siempre-me-dejan-00

De nuevo te ocurrió: él terminó la relación y ahora te preguntas ¿qué ocurre conmigo? ¿son ellos o seré yo la mala? ¿por qué no puedo tener una relación duradera? ¿me quedaré sola por el resto de mi vida?… Basta basta ya de tanto drama. Revisa si te ocurren estas situaciones, pues de ser así, sí, la del problema eres tú, pero las razones por las que tus novios siempre te dejan tiene solución. 

Eres muy conflictiva. Te enfadas hasta porque pasa la mosca; eres tan estricta con él que te siente su mami; empiezas peleas por cosas vanas… O, por el contrario, nada te hace feliz y siempre te estás quejando. Estas son actitudes que te hacen ser alguien conflictivo y a nadie le agrada soportar por tanto tiempo esto. Digo, las reconciliaciones pueden ser “bonitas”, pero estar siempre lidiando con problemas, cansa a cualquiera.

Evalúa las batallas que debes pelear con tu novio, los temas que valen la pena discutir y sobre todo, reflexiona en qué es lo que te está molestando que no te permite sentirte a gusto.

tus novios siempre te dejan 4

Eres egoísta, demasiado individualista. Formar una pareja es ya un “nosotros”. Tus intereses y necesidades pasan a un segundo plano; ahora son los intereses y necesidades de la pareja. Pero tú aún sigues en tu mundo Yo-Yo.

Te falta empatía con los demás y por lo tanto comprensión, esto te hace caprichosa y hasta inmadura. Incluso, puedes controlarlo para conseguir tus objetivos. Por lo mismo, no saber ceder y se debe hacer lo que tú dices, cuando lo dices.

tus novios siempre te dejan 1

No le haces sentir que es tu prioridad o alguna de ellas. Muchos hombres se quejan de que con esto de la liberación femenina, el desarrollo de carrera, la profesión, los hijos… sus parejas los relegan al último lugar.

Quizá no sabes cómo hacerle sentir que sí te importa; le dices “te quiero” pero no lo demuestras con tu actos. Por ejemplo, no les das el tiempo suficiente, no conversan, no le haces caso a sus problemas, minimizas sus actividades y sentimientos…

tus novios siempre te dejan 6

Hay poco sexo. Tu pareja puede decirte que entiende que tengas muchos pendientes, mucho trabajo, mucho cansancio… pero en realidad, no le gusta no tener sexo con la mujer que desea.

Por las razones que quieras nena, no tener sexo con tu pareja los separa porque este es un acto tan íntimo que acerca emocionalmente a una pareja y ¡tú te lo estás perdiendo! ¡¡Por qué!! Si es por falta de apetito sexual, consulta a un especialista que te ayude en el tema.

tus novios siempre te dejan 3

 

Demasiado autosuficiente. No se trata de que muestres sumisa y necesitada de su cuidado. Sí necesitas de él porque es tu pareja, pero en un sano equilibrio. Y quizá tú te sientas tan poderosa, independiente y autosuficiente que no necesitas de nadie y de hecho, sientes que tienes el mundo a tus pies. Estás entendiendo mal la seguridad. Cuando una mujer siente que tiene el mundo a sus pies,no le importa lo que piensen los demás; es más,  ve al hombre como desechable. Y tu pareja no es desechable.

 

c78782c596de79a47191f0223362bdbf

 

Eres dependiente. O sucede lo contrario del punto anterior. Eres sumamente dependiente de tu pareja:no puedes decidir nada sin él, no puedes estar sin él; requieres que te acompañe a todos lados y cuando no lo hace, o te enojas o mejor no haces nada. Lo asfixias porque le demandas mucho: que no vaya con sus amigos para que esté contigo, es un ejemplo clásico. Y lo celas a más no poder porque te asusta perderlo; ¡qué harías de tu vida sin su presencia!  Y ¿qué crees? Tu profecía se cumple gracias a esta dependencia que él simplemente no aguanta, ni tiene por qué.

 

tus novios siempre te dejan 2

Hagamos relaciones sanas nena, empezando con la relación que tenemos con nosotras mismas. 

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios