Pros y contras de la depilación brasileña

Pros y contras de la depilación brasileña

En las épocas de las cavernas el vello púbico era necesario para proteger a nuestros cuerpos de infecciones y bacterias. Hoy en día (con la invención del jabón y la ropa interior) ya no es tan necesario.

Hace apenas una década, el tener un poco de vello en nuestras partes privadas era la norma pero ahora, con las nuevas tendencias en la pornografía y la accesibilidad del Internet, se ha vuelto cada vez más común el que nuestro chico nos pida un depilado más completo.

Si nunca lo has hecho tal vez te preguntes si duele mucho, tiene algún riesgo o puede provocarte infecciones. Tal vez tus dudas van incluso más allá y te preguntas porqué es tan importante para él que sufras de esa manera.

katyscream

Riesgos físicos

Investiga bien si el salón donde te lo harán tiene personal capacitado para esto. Es importante que la cera no se utilice más que un bote por clienta o, en su defecto, que no vuelvan a meter la espátula a la cera después de cada aplicación.

Además, es necesario que la persona que lo haga estire bien la piel y no trate de cubrir un área grande en una sola pasada, de lo contrario te pueden lastimar.

Otro riesgo a considerar es el de la confianza que le tienes a tu pareja. El depilado te puede dejar pequeñas heridas que te hacen más propensa a las enfermedades de transmisión sexual, así que evita tener relaciones inmediatamente después del depilado.

¿Por qué lo piden?

No todos los hombres disfrutan de la piel sin vello. Algunos consideran que las mujeres parecen niñas pequeñas cuando se hacen las depilaciones completas. Sin embargo, para otros es algo que les gustaría experimentar.

Una de las grandes ventajas del depilado brasileño es el sexo oral, tiene sentido que los hombres lo prefieran para esa actividad en particular.

Habla con tu pareja y descubre la verdadera razón por la que le gustaría que te depilaras, pero no dudes en hacerlo como sorpresa para su aniversario, día del amor y la amistad, o hasta en su cumpleaños. Sólo recuerda hacerlo unos días antes porque la piel se irrita y puede hacer del sexo algo poco placentero.

 

Para más artículos sígueme en: Facebook/diariodelanena

 


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?