Qué pantalón me va según mi cuerpo

Si eres triángulo o pera (Cadera más ancha que los hombros, pompas grandes) -Lo ideal es usar boot cut, un poco más ancho en la parte de la pantorrila y el tobillo, para dar volume abajo y compensar. -Si la cadera … Leer más

Si eres triángulo o pera
(Cadera más ancha que los hombros, pompas grandes)

-Lo ideal es usar boot cut, un poco más ancho en la parte de la pantorrila y el tobillo, para dar volume abajo y compensar.
-Si la cadera no es demasiado ancha y los muslos no son gruesos, se vale usar skinny jeans pero nunca con flats, sino con zapatos de tacón que estilicen y, de preferencia, que sean algo “toscos” o voluminosos para dar volumen a la zona del tobillo y compensar un poco. Y la clave es usar los skinny jeans con una blusa que llegue poco más arriba de la cadera y con muchos adornos en el pecho, para jalar la atención.
-Los mallones son una estupenda opción, pero con el blusón o suéter largo adecuados.
-Los pantalones de pierna ancha y recta también sirven, pero procura que no tengan pliegues en el estómago ni bolsas.

Si eres oval o manzana
(Tienes pancita y tu tronco es circular, redondo)

-Los pantalones de pierna ancha o recta desde la cadera son ideales. Procura que tengan una línea simple y larga, y evita los que tengan pinzas y bolsas al frente. Mientras más simple sea la zona del abdomen, mejor.
-Evita los pescador y los tipo pitillo o skinny.
-Nunca, nunca uses pantalones a la cadera, siempre a la cintura.

Para seguir leyendo la nota da click aquí

Fuente www.revistafernanda.com.mx

¡RECIBE LO MEJOR DE MI DIARIO CADA SEMANA!
Suscríbete al newsletter de El diario de La Nena y recibe los mejores artículos y consejos, directo a tu bandeja de entrada.

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios