Recetas de un fácil desayuno para un fin de soltería

Recetas de un fácil desayuno para un fin de soltería

Ya se viene otro fin de semana y ¡ya podremos disfrutar de nuestro merecido descanso y de nuestro maravilloso hogar! Levantarnos tarde, andar en pijama, prender el televisor, hacernos un rápido y fácil desayuno… ¿Y que qué vamos a desayunar? Ya lo arreglé. Aquí te dejo estas recetas de un fácil desayuno.

Revisa si te hace falta algún ingrediente de estas recetas para que lo compres hoy en la nochecita y así mañana no tengas apuración. ¡A desayunar rico!

Omelette de puré de papa con jamón serrano

Ingredientes

½ taza de puré de papa

2 huevos

2 rebanadas de jamón serrano

½ taza de chícharos

1 cucharada de mantequilla

2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Prepara el puré de papa, calienta la mantequilla en una sartén, agrega los chícharos, salpimienta, cocina por 3 minutos y reserva. Corta las rebanadas de jamón serrano en tiras finas y reserva; bate 2 huevos en un recipiente, salpimiéntalos y pon a calentar una sartén con el aceite de oliva. Vierte los huevos en la sartén y deja cocer por 2 minutos, voltea cuidadosamente el omelette. Rellénelo con el puré y dobla a la mitad.

Esta receta es para una porción, disfruta tu omelette nena.

Atole de chocolate con arándano y cardamomo

Ingredientes

4 tazas de agua

1 cucharadita de cdamomo molido

200g de chocolate oaxaqueño

1 taza de arándanos deshidratados

60g de harina de maíz

70g de azúcar

Preparación

Calienta la mitad del agua con el cardamomo, azúcar y chocolate; mueve con ayuda de un batidor globo hasta deshacer y fundir el chocolate. Mientras tanto, licua el resto del agua con la harina y los arándanos hasta deshacerlos completamente; integra a la mezcla de chocolate y cocina por 10 minutos a fuego medio.

Te rendirá para 4 o 6 porciones, para tu mañanita y hasta para antes de que vayas a dormir. ¡Qué rico!

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

 

 

 

 


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?