Regalos para mamá según su signo zodiacal

Regalos para mamá según su signo zodiacal

¿Todavía no tienes obsequio para tu mamá? Checa estos regalos para mamá según su signo zodiacal y dale algo que le encantará. ¡Inspírate!

Todas son diferentes: no es lo mismo una mamá Cáncer que una Acuario, así que ponte las pilas y escoge regalos para mamá según su signo zodiacal.

regalo mamá signo zodiaco

MAMÁ ARIES

Es inteligente, intelectual y muy clavada con sus pasiones y pasatiempos. Le encantará un curso de alguna actividad que le guste o un libro DIY para que aprenda a hacer proyectos que le interesen. No dudes en regalarle un buen libro, pero uno que realmente le vaya a gustar. Las novelas son infalibles. Si no sabes qué podría ser: Virginia Woolf es una grandiosa opción SIEMPRE.

9788420609300

 

MAMÁ TAURO

Ama la buena vida, una rica comida, una experiencia inolvidable. Puedes obsequiarle una canasta de productos gourmet o un viaje de fin de semana. También puedes invitarla a comer: si lo tuyo no es la cocina, una pasta, un poco de pan con queso y vino siempre te salvarán. O también puedes  preparar unas baguettes, clericot y llevarla de picnic estilo París. Lo va a adorar.

regalo mamá signo zodiaco

MAMÁ GÉMINIS

Es activa, apasionada e intensa. Nunca está quieta y tiene múltiples actividades en un día. Puedes regalarle algún gadget que le ayude a organizarse, ¡te lo agradecerá por siempre! O, en todo caso, ¿por qué no le regalas una agenda decorada por ti misma?

MAMÁ CÁNCER

Es la más hogareña del zodiaco, su casa es su lugar favorito, así que algo para decorarla o un objeto que pueda disfrutar en la comodidad de su hogar sería perfecto. Cero licuadoras, por favor.

regalo mamá signo zodiaco

MAMÁ LEO

Es muy generosa, divertida y le encanta disfrutar la vida en compañía de sus seres queridos. Boletos para el teatro o algún espectáculo que le guste serán un gran regalo para ella. Si no, algunos boletos para el cine o una membresía de Spotify.

MAMÁ VIRGO

Busca siempre el bienestar y la salud suya y de quienes la rodean, así que un recetario healthy, un curso de cocina o un paquete de clases de yoga o de meditación serán perfectos para ella.

regalo mamá signo zodiaco

MAMÁ LIBRA

Es muy romántica, ama la vida, el arte y la estética. Un objeto decorativo, una pieza de arte o un libro de poesía o fotos la harán expresar su lado más sensible. ¡Vas!

MAMÁ ESCORPIÓN

Es una de las más fashion del zodiaco, por eso le encantará que le regales una bolsa, una pashmina, un collar o cualquier accesorio que imprima ese toque hot a su look.

MAMÁ SAGITARIO

Es un signo libre, que ama la aventura y vivir nuevas experiencias. Puedes hacerla muy feliz con un viaje, un paquete de experiencias, un curso o un dispositivo móvil que le permita estar conectada en todo momento. O por qué no también una tarde escalando juntas o arma una recorrido sencillo (lugar para desayunar, alguna actividad al aire libre, un lugar donde comer y al final el cine) que puedan seguir en bicicleta, por ejemplo. Se van a divertir.

regalo mamá signo zodiaco

MAMÁ CAPRICORNIO

Es un signo algo nervioso y preocupón, por eso tu mamá será feliz con un kit de relajación que incluya incienso, velas, aromaterapia que incluso puedes hacer tú misma.

MAMÁ ACUARIO

Se preocupa mucho por su apariencia y por mantenerse joven. Piensa en regalarle algunos cosméticos, un tratamiento de cremas o un tratamiento estético en algún salón o una clínica de terapias. ¡Será la más feliz!

regalo mamá signo zodiaco

MAMÁ PISCIS

Es de los signos más sensibles: le encanta todo lo que tenga que ver con magia y autodesarrollo, así que puedes darle: un taller de meditación, yoga o alguna disciplina que le guste, su carta astral o un retiro detox de fin de semana.

Sal de lo típico y dale a tu mami algo que realmente le sirva y le guste, con estas ideas de regalos para mamá según su signo zodiacal ¡verás que no fallas!

Escrito por: Karla Sandoval.

Fuente: http://www.mujerde10.com/

Tal vez te interese:

10 manualidades que puedes hacer con flores secas

MÁS SOBRE EL DIARIO DE LA NENA

No encontramos notas relacionadas.


Escrito por: La Nena
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?