Remedios caseros — 13 febrero 2013
¡Fuera manchas de tus manos!

La piel de tus manos, por estar expuesta al sol todo el tiempo, al caminar, al manejar, etcétera, empiezan a generar manchas, sobre todo conforme avanza la edad. Unas manos agrietadas no dan una buena apariencia. Las manos y las uñas son una carta de presentación. Debes tener las uñas arregladas y las manos hidratadas. Si tienes manchas en las manos y quieres eliminarlas, sigue leyendo estos tips.

Te quiero sugerir un tratamiento casero que puede llegar a disminuir tus manchas. Debes llevarla a cabo durante 5 semanas y verás maravillosos resultados.

  • Aplica protector solar en tus manos diariamente al salir en las mañanas. 
  • Prepara una mezcla de 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de miel, media taza de yogur natural y unas gotas de limón.
  • Frota la mezcla en tus manos en la cara posterior, donde más se acumulan las manchas. Esto puedes hacerlo 3 veces a la semana y exfolia con el azúcar para sacar todas las impurezas.
  • Aplica diariamente crema con hidroquinona al 2% en la noche. No en todas la mano sino en las manchas.
  • Diario aplica en tus manos, en las mañanas y en las noches crema hidratante de preferencia con vitamina E.
  • Un remedio natural para tus manos la sábila, tómala directo de la planta o compra el aceite de Aloe Vera.
  • Puedes aplicar también aceite de almendras al dormir.

Estos remedios caseros pueden ayudar a eliminar las manchas si lo haces por 5 semanas, si no sucede así, debes consultar un dermatólogo para que te recomiende qué hacer.

Related Articles

Comparte Este Artículo

Acerca de mí

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>