Reto “N” / Tarea 6

tarea 6

¿Por cuál creencia puedo cambiar la creencia que me limita?

Ya que anotaste tus creencias limitantes, ahora busca lo contrario, una creencia que te ayude a combatirla. Por ejemplo, si tu creencia limitante es “todos son más importantes que yo”, entonces cámbiala por “soy una persona muy importante”.

Otro ejemplo: “No valgo nada” – “Soy una mujer muy valiosa”.

Una vez que tengas tu creencia positiva, repítela todos los días en la mañana. Si son varias, puedes repetirlas todas, o bien, una por día. Hazlo en forma de decreto en primera persona, con esto poco a poco cambiaremos la creencia anterior, la que nos limitaba, y al repetirla, todos los días se va a ir grabando en nuestra mente y se cambiará por la otra. Pero es cosa de constancia, de repetirlo mucho, para que se construya la nueva realidad.

Tarea 5 del Reto “N”

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

Escrito por

Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

¿Qué opinas? Deja una respuesta

comentarios